Fútbol Argentino

Polémica, la acusación que recibió Messi por su ausencia con Inter Milan

El astro argentino no estuvo presente en el compromiso frente a Atlanta United.

Por Roberto Tapia

El astro argentino no estuvo presente en el compromiso frente a Atlanta United.

El Inter Miami se enfrenta este sábado con Atlanta United en la vuelta de Lionel Messi a los Estados Unidos luego de la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Argentina. Sin embargo, se conoció que el mejor del mundo no viajó con el equipo para el compromiso por la MLS y desde Miami llegaron acusaciones debido a la razón por la que estará ausente.

Lionel Messi tuvo una doble jornada de Eliminatorias Sudmaericanas atípica con la Selección Argentina ya que, a pesar de que consiguipo ambas victorias, el astro rosarino pidió el cambio en el primero de los encuentros (ante Ecuador) y no participó del compromiso ante Bolivia en la altura de La Paz. Dicha ausencia llamó la atención y encendió las alarmas en Miami.

Sin embargo, el Tata Martino había señalado este viernes ante la prensa que “está bien, pero todavía vamos a esperar para tomar una decisión. Tendremos cuidado con él porque tenemos muchos partidos importantes en un lapso corto, pero no tiene ninguna lesión”. Aunque finalmente el mejor del mundo no formará parte del partido ante Atlanta United y todo apuntaba a que se debía a una posible lesión o a la fatiga producida por la fecha FIFA, las declaraciones de Martino no terminaron de esclarecer la situación y desde la prensa de Estados Unidos se sumaron al diálogo generando polémica y lanzando una acusación hacia Messi.

Según la prensa, el motivo por el cual Messi no juega y la acusación hacia el argentino

Franco Panizo, un periodista partidario del Inter Miami que se dedica a cubrir la cotidianeidad del club rosado, señaló que el motivo de la ausencia de Lionel Messi en el partido ante Atlanta United habría sido por el césped sintético y en ese sentido, agarrándose de las declaraciones del entrenador argentino, lanzó una acusación hacia el mejor del mundo: “Si Messi no se embarcó en Atlanta y realmente no está lesionado, como dijo Tata Martino el viernes, entonces deben plantearse preguntas sobre si Messi realmente está bien jugando en césped artificial. Dijo que no había ningún problema hace semanas, pero las acciones hablan más que las palabras”.

 

Temas


Más noticias