Fútbol Argentino

Sacude Europa, el calvario que vivió un competidor de Garnacho en el United

La noticia no deja de sorprender al Manchester y al planeta entero.

Por Roberto Tapia

La noticia no deja de sorprender al Manchester y al planeta entero.
La noticia no deja de sorprender al Manchester y al planeta entero.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Manchester United le ganó 1 a 0 al Burnley en un partido válido por la fecha 6 de la Premier League, con gol del portugués Bruno Fernandes. Sin embargo poco importó el resultado del encuentro o que Alejandro Garnacho estuvo en el banco de los suplentes o que Lisandro Martínez no pudo ser convocado. El foco del encuentro estuvo puesto en el calvario que vivió uno de los compañeros de estos jugadores tras el duelo de EPL.

Más allá de lo importante que es la noticia sobre el compañero de los dos jugadores argentinos de la Selección, cabe destacar que ninguno de los dos fue titular ni tuvo minutos. De hecho el defensor ni siquiera pudo estar convocado. El propio director técnico Erik ten Hag confesó que estaba lesionado y que si bien se había recuperado el problema que había tenido, finalmente necesitaba un poco más de preparación antes de volver a poder pisar el verde césped del campo de juego.

Justamente el jugador que vivió un verdadero calvario es uno de los futbolistas que compiten en el frente de ataque con el chico argentino (nacido en España pero que representa a nuestro país por su familia materna) Alejandro Garnacho. Sin dudas esto generó mucha preocupación y encendió las alarmas en toda Europa y el mundo del fútbol por la popularidad del profesional en cuestión. Afortunadamente el hecho terminó ahí, pero fue un calvario.

El calvario que vivió el jugador del Manchester United

El futbolista en cuestión es Marcus Rashford. El delantero inglés vivió un calvario al chocar con su auto en plena autopista contra un cartel publicitario. Ocurrió justamente luego del encuentro de este sábado por la Premier League contra el Burnley. Afortunadamente no le pasó nada al punta del Manchester United y su propio compañero Bruno Fernandes lo asistió (venía detrás suyo en su auto). Eso sí, el coche quedó casi destruido.

 


Más noticias