Fútbol Argentino

Se llevaba mal con Messi, menospreció a River y ahora le llega el karma

El jugador se termina yendo a un equipo chico puesto que no lo quiere nadie.

Por Roberto Tapia

El jugador se termina yendo a un equipo chico puesto que no lo quiere nadie.

En los últimos años se estuvieron dando dos cosas que casi todos los jugadores sudamericanos tuvieron en común: la primera es que todos aman a Lionel Messi (de hecho hasta terminaron festejando que Leo pueda salir campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022) y la segunda es que casi todos ven en River Plate un gran equipo para jugar. Pero, como todo en la vida, hay excepciones.

Una de las excepciones es justamente un jugador que en el poco tiempo que compartió con Leo en la cancha no pudo llevarse bien y hasta trascendieron rumores de que el capitán argentino no coincidía con algunas posturas personales de este futbolista. De todos modos nunca se refirió al tema públicamente y el mejor del mundo no suele meterse en la vida de los demás.

Asimismo, este jugador estuvo cerca de iniciar negociaciones con River en los últimos tiempos pero lo menospreció por querer seguir jugando en un lugar donde gane más dinero y donde tenga más tranquilidad que en la Argentina. Su esposa siempre se mostró hincha del club y hasta tiene a un hijo jugando en las Inferiores del Millo, pero él tiene otra idea.

El jugador que hoy recibe su karma

El futbolista en cuestión es nada menos que Mauro Icardi, que hoy en día no es querido por ningún equipo del fútbol europeo de las grandes ligas y el único que quiere hacer un esfuerzo es el Galatasaray de Turquía. Sin embargo, todo indica que seguirá su carrera en Arabia Saudita por la plata y que el Al Shabab le compraría su pase al PSG.

Temas


Más noticias