Fútbol Argentino

Se sacaron chispas, la foto viral de Otamendi y Lautaro Martínez en Inter vs Benfica

Lautaro, Di María y el “Mariscal” de la selección argentina protagonizan el encuentro en el Estadio Giuseppe Meazza y ya hubo un cruce picante.

Por Roberto Tapia

Lautaro, Di María y el “Mariscal” de la selección argentina protagonizan el encuentro en el Estadio Giuseppe Meazza y ya hubo un cruce picante.

En un emocionante encuentro de la UEFA Champions League, Inter y Benfica se enfrentaron en la segunda fecha del Grupo D en el Estadio Giuseppe Meazza. El pitido inicial sonó a las 16:00, bajo la atenta mirada del árbitro Danny Makkelie. El Estadio conocido como San Siro, fue el escenario de este apasionante enfrentamiento. Inter, el equipo local, buscó hacer valer su condición en casa y sumar tres puntos vitales en su camino hacia la clasificación.

El equipo dirigido por Simone Inzaghi presentó una formación titular encabezada por una de las figuras de la selección argentina, Lautaro Martínez, quien fue una de las principales cartas de ataque del Nerazzurro. Completaron la alineación jugadores clave como Nicolò Barella, Henrikh Mkhitaryan y Alessandro Bastoni.

Por su parte, Benfica, el equipo visitante, confió en su poder ofensivo liderado por Ángel Di María y con Nicolás Otamendi en la defensa. Su formación también incluyó a figuras destacadas como Orkun Kökçü y Rafa Silva, todos dispuestos a dejarlo todo en la cancha para llevarse la victoria.

La transmisión del partido estuvo a cargo de ESPN y Star+, permitiendo a los fanáticos del fútbol en todo el mundo seguir cada momento de esta emocionante contienda. Ya en el comienzo, se dio una acción que llamó la atención de todos los futboleros argentinos: Nicolás Otamendi cruzó fuerte a Lautaro Martínez, quien se calentó tras la patada de su compañero de selección. Sin embargo, no pasó a mayores, aunque hubo varios cruces en el partido entre el defensor y el atacante de la albiceleste.

La foto de Otamendi y Lautaro que se hizo viral

En el túnel, los capitanes de ambos equipos se saludaron amistosamente. Sin embargo, fieles a su seriedad, se enfocaron inmediatamente en el partido y un cámara capturó el momento con una imagen que recorre las redes y hasta causa gracia a los argentinos, ya que la relación entre los compañeros de selección no presenta problema alguno.

Temas


Más noticias