Fútbol Argentino

Siguen demostrando ser chiquitos, el nuevo golpe bajo del PSG a Leo Messi

El equipo de Francia ya no sabe qué hacer para mejorar su equipo.

Por Roberto Tapia

El equipo de Francia ya no sabe qué hacer para mejorar su equipo.

Lionel Messi es el mejor jugador del mundo y, para muchos, el más grande de la historia y nada podrá cambiar eso en el corto plazo. Sin embargo, en estos dos últimos años no la pasó nada bien a nivel clubes, por los malos tratos que recibió en el Paris Saint Germain. Por eso, ahora jugará en el Inter Miami. No obstante, el equipo francés le tiró un nuevo golpe bajo.

El club parisino no lo trató nada bien a Leo y mucho menos en esta última temporada, donde luego de ganar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina (la final fue frente a Francia) y quedar afuera de la UEFA Champions League, reinaron los silbidos en el Parque de los Príncipes. Es que no les importó que la Pulga haya sido estadísticamente el mejor del equipo.

Leo ya se prepara para jugar con mayor tranquilidad en la MLS y dejar atrás la fuerte presión que tuvo en el PSG con los Ultras (lo silbaron), la prensa (lo atacó) y la dirigencia que nunca lo defendió. Mientras eso sucede, el conjunto parisino le da un fuerte golpe bajo. Sí, es que mientras no hicieron ningún esfuerzo por él, ahora compraron a una estrella por una fortuna.

El PSG tuvo una fuerte contradicción y es un golpe bajo a Messi

El Paris Saint Germain había argumentado que ahora llevaría a cabo una política de menor gasto en contrataciones y más apuestas a jugadores jóvenes. En ese sentido se explicaba el poco esfuerzo para renovarle a Messi. Sin embargo, ahora buscan fichar a Victor Osimhen, el delantero nigeriano del Napoli. A sus 24 años, lo pagarían 150 millones.

Temas


Más noticias