Fútbol Argentino

Siguen dolidos, el insólito golpe bajo que le dieron a Tagliafico en Francia

Así como el PSG trató mal a Lionel Messi, ahora hacen lo mismo con el defensor.

Por Roberto Tapia

Así como el PSG trató mal a Lionel Messi, ahora hacen lo mismo con el defensor.
Así como el PSG trató mal a Lionel Messi, ahora hacen lo mismo con el defensor.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina no sólo es la mejor del mundo por haberle ganado bien a todos sus rivales en la Copa América, la Finalissima y la Copa del Mundo de Qatar 2022, sino también por el gran grupo humano que se armó y la humildad que manejan los miembros del plantel. En ese contexto, más allá de alguna situación puntual, todos se comportan como señores y no buscan problemas. Sin importar esto, en las últimas horas Nicolás Tagliafico recibió un golpe bajo en Francia impensado.

 

Todavía hay quienes no pueden creer lo que le pasó al lateral izquierdo argentino, ese que fue titular en la final del mundo contra Francia y que jugó un verdadero partidazo. Justamente en ese país le acaba de ocurrir algo inesperado e inexplicable. Acaba de recibir un golpe bajo por ir a ver un partido de rugby de su selección contra los All Blacks (encuentro disputado el viernes 20 en ese país). El Lyon, en tanto, jugaba recién dos días después por la Ligue 1, por lo que no se entiende.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que ocurre algo como esto. Cuando Lionel Messi jugaba en el PSG, recibió una sanción por irse de viaje a Arabia Saudita a pesar de que ya estaba programado porque coincidía con dos días libres que tenía el equipo de la capital francesa. Finalmente se cancelaron esos ‘francos’ y Leo debía entrenarse con el equipo, pero ya estaba en Medio Oriente para ese momento.

 

Lo que le ocurrió a Tagliafico en Francia y sorprende

Según la información que reveló L'Equipe en la tarde de este lunes, Nicolás Tagliafico fue sancionado por el Lyon por haber asistido a la semifinal del Mundial de rugby de Argentina contra Nueva Zelanda el viernes en el Stade de France. Fue una sanción disciplinaria de la que todavía no se sabe demasiado, ni por qué molestó esta acción al club ni qué consecuencias definitivas tendrá. Seguramente son cosas que se irán respondiendo con el correr de las horas pero no dejan de sorprender.


Más noticias