Fútbol Argentino

Sólo soñaba jugar la Champions, los dos clubes que traicionaron al Dibu Martínez

Dos equipos ignoraron al arquero de la Selección Argentina.

Por Roberto Tapia

Dos equipos ignoraron al arquero de la Selección Argentina.

Emiliano Martínez es el mejor arquero del mundo y lo demostró en la Copa América y en el Mundial de Qatar 2022, siendo clave en las tandas de penales y también en la final contra Francia con una salvada magistral en la última jugada del partido. Asimismo, la rompió en el Aston Villa, pero su sueño era jugar la Champions League y dos equipos lo traicionaron.

El Dibu estaba emocionado con poder jugar la Orejona esta temporada y hasta había sido suplente en los amistosos del Aston Villa pensando en que podía ser transferido. De hecho, hubo un interés muy fuerte de dos equipos distintos que jugarán esa competencia este año, a tal punto de llegar a hacer ofertas formales por el campeón del mundo.

Más allá de eso, los dos clubes en cuestión terminaron fichando a otros arqueros ya que le dieron valor al juego con los pies y no tanto a los penales, donde se destaca el de la Selección Argentina. Sí, es que el Manchester United hizo oficial la llegada de André Onana y el Inter (que había ofrecido 15 palos verdes) finalmente terminó comprando a Yann Sommer.

La posición del Dibu Martínez sobre quedarse en el Aston Villa

Según lo que le contó en su momento a El Futbolero, el arquero de la Selección Argentina siempre fue agradecido a quienes le brindaron la oportunidad de mostrarse en su peor momento. Por eso, no le molesta en lo más mínimo quedarse en el Aston Villa a disputar la UEFA Conference League, competencia por la que pelearán.

Temas


Más noticias