Fútbol Argentino

Sorprende a Argentina y al United, el insólito enemigo que se ganó Garnacho

El crack de Manchester recibió varias críticas de un desconocido para el futbolero argentino.

Por Roberto Tapia

El crack de Manchester recibió varias críticas de un desconocido para el futbolero argentino.
El crack de Manchester recibió varias críticas de un desconocido para el futbolero argentino.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Garnacho es uno de los jugadores llamados “Europibes” por su corta y temprana edad para ser futbolista profesional y por haberse criado futbolísticamente en el viejo continente. No se suele llegar de muy chico a un club gigante como Manchester United y tener tanta continuidad sin antes no poseer un proceso de adaptación para acostumbrarse a la mejor liga del mundo por escándalo.

Pero por sus goles, asistencias y perseverancia, el delantero argentino, quien ya quedó bloqueado oficialmente de por vida por jugar tres partidos clase A con la Selección Argentina, quemó etapas necesarias bastante rápido y está realizando un posgrado intensivo al lado de grandes jugadores de clase mundial día a día en Old Trafford. Siendo parte de la Premier League, es uno de los máximos exponentes de los juveniles argentinos que está representando al país a nivel mundial en las mejores canchas del planeta semana a semana.


Sin embargo, no todo es color de rosas para Alejandro, ya que, de forma sorpresiva e inesperada, se ganó gratis un rival y un enemigo sin siquiera tener tiempo de pensar y le cayó como un baldazo de agua fría. Se trata del defensor central Denis Vavro, quien se desempeña en el Copenhague de Dinamarca desde 2022 y fue muy duro con el atacante sudamericano en las últimas horas.

Qué fue lo que le dijo el eslovaco a Garnacho 

En diálogo con la cuenta de Twitter @bolddk, Denis le fue con los tapones de punta al argentino: “Vi que intentó hacer algo con el penal pero esta vez teníamos gente delante y lo bloquearon. Es la segunda vez que intenta hacerlo. Pero ¿en nuestro campo? Para mí es un payaso y tiene la mentalidad de un niño para volver a intentar hacer algo así en un partido fuera de casa. Una cosa es hacerlo en su cancha en el minuto 97, ¿pero aquí en la segunda parte? No entiendo por qué intentó hacer eso, no le conviene”. ¿El diestro le responderá algo tras leer estas palabras o se quedará callado para no rebajarse?
 


Más noticias