Fútbol Argentino

Tata Martino se refirió al rumor de Lionel Messi a Barcelona y fue contundente

El entrenador argentino no anduvo con vueltas y habló sobre este tema, el cual lleva instalado varios días.

Por Roberto Tapia

El entrenador argentino no anduvo con vueltas y habló sobre este tema, el cual lleva instalado varios días.
El entrenador argentino no anduvo con vueltas y habló sobre este tema, el cual lleva instalado varios días.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de ganar el primer título en su historia como lo fue la Leagues Cup, las cosas ahora para el Inter Miami no van nada bien. Primero fue por la inesperada lesión de su figura rutilante Lionel Messi, algo que lo marginó durante algunos partidos y allí fue donde más lo extrañó. Derrotas y hasta goleadas hicieron caer al equipo más aún en la tabla de la MLS, en donde este sábado perdió 0-1 ante Cincinnati y quedó sin chances de acceder a los Play Off.

Esto, más allá de ser muy malo para el conjunto que dirige tácticamente Gerardo Martino, es una pésima noticia para el astro argentino y el seleccionador Lionel Scaloni. Es que la competencia oficial en Estados Unidos arrancará para el Inter recién en febrero, por lo que Leo quedaría parado sin actividades hasta febrero del 2024, descontando obviamente las Eliminatorias Sudamericanas. A raíz de esto, se instaló un fuerte rumor.

Los principales diarios de España y Sky Sports remarcaron que existiría la chance de que Messi sea cedido al FC Barcelona hasta fines de enero del próximo año, tal y como sucedió en el pasado con figuras del calibre del propio presidente del Miami, David Beckham, o del francés Thierry Henry. Justamente y en plena conferencia de prensa, Martino fue consultado por esta situación en la que puede perder a su enorme figura durante algunos meses, ¿Qué dijo el DT?

La respuesta del Tata Martino ante los rumores de salida de Leo Messi al Barcelona

Lejos de mostrarse a favor o contento sobre perder a Messi durante meses, el ex entrenador del Culé y la Selección Argentina dijo: "Si me decís que va a visitar Barcelona de vacaciones te puedo decir que es probable, pero al club no sé nada, me sorprende". Si bien todavía falta la opinión de Leo y que el cuadro de Catalunya avance formalmente, no pareciera ser una opción descabellada para un animal competitivo como lo es el rosarino de 36 años, quien en menos de un año tendrá la Copa América en EE.UU a la que pretende llegar óptimo desde lo físico.


Más noticias