Fútbol Argentino

Trabajaba para Lautaro Martínez, perdió la vida y ahora él enfrenta un calvario

El jugador recibió una condena de la Justicia italiana y realizó su descardo desde las redes sociales.

Por Roberto Tapia

El jugador recibió una condena de la Justicia italiana y realizó su descardo desde las redes sociales.
El jugador recibió una condena de la Justicia italiana y realizó su descardo desde las redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

El futbolista argentino Lautaro Martínez ha sido condenado por un tribunal del fuero laboral de Milán a pagar una indemnización a los familiares de Milagros Lizzola, una niñera que trabajó para la familia del deportista y que, según la sentencia, fue despedida mientras estaba enferma, falleciendo pocos meses después.

El tribunal consideró ilegal el despido, que habría tenido lugar después de que la niñera recibiera su diagnóstico médico. Lizzola, de 27 años, era amiga de la esposa de Lautaro, Agustina Gandolfo, y se desempeñó como niñera de la hija mayor de la pareja durante los primeros años. Su salud se deterioró debido a dolores abdominales, y su enfermedad se volvió irreversible, falleciendo a principios de este año. La niñera trabajaba a tiempo completo, viviendo en la residencia de la familia.

Los abogados del futbolista argumentaron durante el litigio que Lizzola había superado el período máximo de ausencia por enfermedad. La demanda inicial fue presentada por la propia Milagros Lizzola, con el apoyo de abogados italianos. Sin embargo, la niñera falleció durante el proceso, y sus familiares continuaron la causa.

Ante la sentencia, Martínez expresó su enojo en Instagram, defendiendo la actuación de su familia en el caso y cuestionando la ética de los familiares de Milagros Lizzola. La situación ha generado controversia y debate en las redes sociales y medios de comunicación.

El descargo de Lautaro Martínez ante la condena por la niñera que trabajaba para él y perdió la vida

“Decidí guardar silencio por mucho tiempo por respeto a una familia que jamás lo tuvo con nosotros. Pero no voy a permitir que ensucien a la mía. Asumimos a una persona que ya estaba enferma, amiga de toda la vida, hasta que lamentablemente no pudo trabajar más porque su enfermedad no se lo permitió.

Después de hacer mucho por ella y su familia, desde hacernos cargo de sus pasajes para que vengan, ayudar a encontrar camas en el hospital cuando estaba colapsado, ayudar con su tratamiento, con el alojamiento de su familia a la cual tuvimos que CONVENCER para que vengan a cuidar a su hija que estaba muriendo. Qué clase de persona hay que ser para intentar aprovecharse de la muerte de un hijo para sacar plata??? Asco familia Lizzola – Lembo”, escribió en una storie el delantero.


Más noticias