Fútbol Argentino

(VIDEO) Como ante Haaland, la enorme tapada del Dibu Martínez vs Brentford

El arquero de la Selección Argentina no tuvo nada que ver con el gol del rival sobre el final del primer tiempo.

Por Roberto Tapia

El arquero de la Selección Argentina no tuvo nada que ver con el gol del rival sobre el final del primer tiempo.
El arquero de la Selección Argentina no tuvo nada que ver con el gol del rival sobre el final del primer tiempo.
Síguenos enSíguenos en Google News

A falta de un día para que se cumpla un año exacto del título mundial número tres de la Selección Argentina y de la tapada más importante de la historia del fútbol a nivel histórico, el arquero Emiliano Martínez sigue haciendo de las suyas demostrando que no haber sido elegido para el premio The Best 2023 fue todo un error por parte de los organizadores y los votantes.

Hace unas semanas atrás, frente a Manchester City, el Dibu le tapó dos remates con destino de red al delantero noruego Erling Braut Haaland en un duelo con Aston Villa que, gracias a ese par de intervenciones fenomenales, su equipo terminó ganando por 1 a 0 como local en el Villa Park. Y sus atajadas son las que sostienen a sus compañeros en los puestos de vanguardia de la liga inglesa, la mejor del mundo en la actualidad por varios cuerpos de distancia.


Lamentablemente, más allá de haber sido suplente por UEFA Conference League en la semana por la última fecha de la fase de grupos del torneo internacional por estar clasificado holgadamente a la siguiente ronda, sufrió hoy el primer gol de Brentford al final de la primera etapa a manos del delantero inglés Lewis-Potter tras un rebote en un tiro de esquina. Nada de culpa para el portero del equipo comandado por Lionel Scaloni porque estaba muy tapado.

La enorme tapada del visitante en las afueras de Londres

A los ocho minutos de comenzado el mencionado duelo frente a las Abejas en un compromiso más por la Premier League, una jugada montada por izquierda de Brentford finalizó en un centro al corazón del área de los Villanos y el tiro a quemarropa del danés Mikel Damsgaard finalizó en una estirada descomunal del Dibu abajo para ahogarle el grito sagrado al mediocampista galés con pasado en Arsenal FC. No fueron dos intervenciones seguidas como ante el City, pero sí una clave que valió por dos como en aquella oportunidad en cuestión. ¿Habrá otra más idéntica?     

Video: ESPN


Más noticias