Fútbol Argentino

(VIDEO) La reacción de Messi al gol de Cincinnati que dejó afuera a Inter Miami

El capitán de la Selección Argentina sufre el partido donde Las Garzas quedan afuera de los Playoffs.

Por Roberto Tapia

El capitán de la Selección Argentina sufre el partido donde Las Garzas quedan afuera de los Playoffs.
El capitán de la Selección Argentina sufre el partido donde Las Garzas quedan afuera de los Playoffs.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Inter Miami no pudo cumplir la hazaña de pasar del último puesto de la conferencia este a la zona de clasificación a los playoffs, o al menos al repechaje. Lionel Messi ingresó al minuto 10 del segundo tiempo en lugar de otro argentino, el ex Racing Tomás Avilés. El director técnico Gerardo Martino salió a buscar el partido con todo lo que tenía, incluso arriesgando el físico de Messi, que desde hace tiempo no está al 100%. Las Garzas perdieron la chance de seguir con vida en la Major League Soccer, por lo que en este año se irán con el título conseguido en la primera Leagues Cup de la historia, además del subcampeonato en la US Open Cup.

Al Inter Miami lo perjudicó de manera considerable (y lógica) la ausencia de Messi en los últimos partidos. Desde el triunfo de la Selección Argentina sobre Ecuador en el Monumental, al número 10 no se lo volvió a ver en plenitud. Sin embargo, por su compromiso deportivo, ‘La Pulga’ intentó jugar en más de una oportunidad.

El problema de su lesión se presenta cuando se está aproximando la fecha FIFA donde se jugarán la tercera y la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a el Mundial de Norteamérica 2026. La Selección Argentina debe enfrentar a Paraguay de local y a Perú de visitante, por lo que habrá que ver cuál es la decisión que Messi acuerda con Lionel Scaloni.

La reacción de Messi al gol rival

El Inter Miami tenía una parada muy complicada en su partido ante el Cincinatti. El equipo dirigido por Pat Noonan se ubica primero en la conferencia, con amplia diferencia sobre el Orlando City, tras 33 fechas transcurridas. Curiosamente, el verdugo de Lionel Messi y sus compañeros fue otro argentino: Álvaro Barreal.

El ex Vélez Sarsfield tomó un rebote del arquero Drake Callender luego de un remate que llegó desde la medialuna del área. Barreal definió con un tiro cruzado de pierna zurda al minuto 78, que fue el único tanto del partido. Leo Messi reaccionó intentando levantar el ánimo de sus compañeros, pero el equipo rosa no pudo hacer nada en los minutos que restaban.

Noticia en desarrollo…

 


Más noticias