Fútbol Argentino

(VIDEO) No aprende más, el gesto de Garnacho que repudian en Europa

El extremo de la Selección Argentina tuvo una acción reprobable ante Bayern Münich.

Por Roberto Tapia

El extremo de la Selección Argentina tuvo una acción reprobable ante Bayern Münich.
El extremo de la Selección Argentina tuvo una acción reprobable ante Bayern Münich.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los argentinos inflamos el pecho de orgullo ante el gran rendimiento de Alejandro Garnacho en el Manchester United. Parte tiene que ver con que es una de las promesas del fútbol mundial actualmente pero más importantes es que, a pesar de que nació en Madrid y su padre es español, gracias a que su madre nació en Córdoba, tuvo la posibilidad de representar a la Selección Argentina, una alternativa que tomó y Lionel Scaloni aprovechó para asegurárselo de por vida.

Desde que irrumpió en el primer equipo del Manchester United, Alejandro Garnacho ha llamado la atención mundial por su gran talento y su desparpajo en el campo de juego. A tal punto que hizo recordar a los primeros pasos de Lionel Messi con la camiseta del FC Barcelona. Sin embargo, en el último tiempo, el Bichito ha sido protagonista de situaciones polémicas que lo alejan notablemente del compoartamiento que ha marcado la carrera deportiva de Leo Messi.

Este martes, el Manchester United se jugaba su última bala europea en la última jornada del Grupo A de la UEFA Champions League en Old Trafford ante Bayern Münich y tenía que vencer al conjunto alemán y esperar un empate entre Galatasaray y el Copenhague para clasificar a la siguiente instancia. Allí, el joven de la Selección Argentina volvió a ser noticia por sus actitudes polémicas.

El gesto de Garnacho que se ganó la reprobación de todos

El delantero del Manchester United ya había sido el centro de la mirada mundial en el partido ante Copenhague cuando mandó a callar a los fanáticos daneses cuando el portugués Bruno Fernandes puso el 2-3 en el marcador. En esta ocasión, , fue protagonista nuevamente por una acción polémica en los primeros minutos: tras una disputa con el francés Kingsley Coman al borde del campo, al salir del mismo, Garnacho lo empujó al del Bayern Münich hacia los carteles publicitarios publicitarias causandole una caída y la furia de sus compañeros del equipo alemán.


Más noticias