Fútbol Argentino

Xavi se enojó por la frase de Alejandro Garnacho y opinó que le falta empatía

El posteo del delantero argentino causó mucha molestia y comentarios negativos.

Por Roberto Tapia

El posteo del delantero argentino causó mucha molestia y comentarios negativos.
El posteo del delantero argentino causó mucha molestia y comentarios negativos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Garnacho tiene tan sólo 18 años pero ya está jugando en la élite del fútbol mundial. El argentino nacido en España brilla en el Manchester United y tanto los argentinos como los fanáticos de los Diablos Rojos se ilusionan. No obstante, muchos critican al joven puesto que tuvo algunas actitudes de burla contra rivales a los que le ha ganado.

 

Primero, en sus redes sociales posteó: “Pasó de ronda el equipo grande”. Esto, claro, tuvo que ver con la eliminación del Barcelona a manos del conjunto de Erik ten Hag, que esta vez sí le dio minutos al extremo que está próximo a debutar en la Selección Argentina de Lionel Scaloni. De hecho, tuvo participación en uno de los goles del conjunto inglés.

En todos los catalanes y españoles (excepto los fans del Real Madrid, claro) cayeron muy mal esas palabras. Luego, hasta el propio Xavi Hernández manifestó su ‘enojo’, camuflado con una suerte de consejo para el chico. "El jugador cuando está con alegría, muchas veces le sale toda la rabia y diferentes injusticias hacia tu persona", comenzó diciendo en rueda de prensa.

Sin embargo, aunque parecía que estaba entendiendo al futbolista del United, luego soltó su enojo y expresó: “Creo que falta un poco más de empatía. Hay que respetar a la afición y al equipo contrario”, opinó, entre el enojo y el consejo hacia el futbolista que, de a poco, sigue sumando minutos en el club.

 

Garnacho, ¿entre España y Argentina?

Si bien toda la selección de Lionel Scaloni se manifestó ilusionada con poder contar en algún momento con Garnacho, lo cierto es que los españoles también lo quieren para su selección. Eso sí, la chapa de campeón siempre tiene poder de convencimiento. El cuerpo técnico argentino ya lo citó, pero para que se asegure al jugador, hay que hacerlo jugar oficialmente.


Más noticias