Liga Profesional

Atención Independiente, la razón por la que el Dibu Martínez jugará en el Rojo

Nadie se la veía venir, pero parece ser que una bomba del mercado de pases podría detonar.

Por Roberto Tapia

Emiliano Martínez
Emiliano Martínez
Síguenos enSíguenos en Google News

Emiliano Martínez está en el apogeo y el clímax de su carrera sin lugar a duda luego de haber deambulado en algunos clubes europeos de menor relieve antes de asentarse en Arsenal, el combinado que le abrió las puertas en el viejo continente, pero que por nivel lo prestó para que se curta con minutos de juego, algo que le sirvió mucho para el momento actual.

TE PUEDE INTERESAR:

No solo los amistosos, por qué el 23 de marzo es clave para Scaloni y Messi

Afirmado en Aston Villa, estar en la Premier League le sirve de mucho al Dibu para seguir estando en los primeros planos de la elite mundial del fútbol y se estar tenido muy en cuenta por Lionel Scaloni para custodiar el arco de la Selección Argentina por muchos años más, pese a que ya ganó todo lo que se podría proponer a nivel selecciones, aunque le falte la medalla dorada, algo que podría suceder ahora o en Los Ángeles 2028.

Sin haber jugado nunca en la primera división del fútbol argentino, sería el sueño pendiente que le falte al marplatense, al igual que Lionel Messi en Newell’s Old Boys, pero en el club de sus amores llamado Independiente de Avellaneda. Salido de las inferiores del combinado bonaerense y gracias a su mentor Pepe Santoro, jugar allí sería devolver algo de cariño que le brindó el conjunto que le dio la chance de vivir de su pasión, además de cobrar y triunfar por ello.

TE PUEDE INTERESAR:

Además de cumplir 70 años, el icónico premio que Athletic Club le dio a Bochini

Por qué el Dibu jugará en Independiente en un futuro no muy lejano

En diálogo con TyC Sports, el papá del Dibu de apodo Beto confirmó el deseo del pueblo Rojo de cara a unos años: “Si Dibu viene al fútbol argentino va a venir a Independiente obvio, no va a venir a otro club, quiere volver sano con 36 o 37 años. No quiere venir a terminar la carrera mal en Independiente, por lo que él me dijo. ¿Por qué te pensás que se hizo una casa acá?". ¿Cuándo será el momento que tenga su merecido recibimiento como campeón del mundo?


Más noticias