Liga Profesional

Bombazo nacional, la gran razón por la que Éver Banega elegiría Newells sobre Boca

En el Xeneize están que trinan por la posible respuesta afirmativa del volante con el club de amores.

Por Roberto Tapia

Éver Banega

Toda novela de verano o de invierno, por más larga que sea o corta, tiene un final feliz para unos o para otros en el caso de que haya dos clubes en pugna por una figura o un futbolista que promete mucho y se convierta en realidad luego de un tiempo prudencial. Y parece ser que la de Éver Banega, de vacaciones con su familia en Sudamérica, va para largo porque es el jugador quien definirá por cuál de los dos equipos se inclinará.

Toda de Riquelme, el defensor que Martínez no usará y el único perjudicado es Boca

En las últimas horas, el periodista deportivo Renzo Pantich confirmó que el volante argentino diestro, con reciente pasado en Al Shabab, está meditando seriamente la posibilidad real de volver al club de sus amores y vestir la camiseta de Newell’s Old Boys pese a que siempre lo vinculó con la casi segura vuelta al Xeneize por todas las señales de humo que dio en sus redes sociales, al igual que su hijo.

A los 35 años y tras 17 años en Europa, con un breve lapso en 2013 por la Lepra de seis meses, Éver jugará en Argentina y así lo sueña el presidente rojinegro Ignacio Astore: “Lo venimos siguiendo hace tiempo. A nosotros nos seduce y en la fiesta de Maxi Rodríguez también lo volvimos a tentar, es una decisión exclusiva de él. Está dentro del listado de jugadores que el club está buscando”.

Granada quiere a Merentiel y mirá la decisión final que tomó Boca Juniors con él

Cuál es la verdadera razón por la cual se le puede escapar a Boca

Según el sitio web Sin Mordaza, hay una situación preocupante que perjudicaría y entorpecería la llegada de Banega al cuadro auriazul. La misma trata acerca de que la dirigencia encabezada por el flamante presidente Juan Román Riquelme nunca efectuó una oferta formal hacia el jugador en cuestión y, en estos momentos, el combinado rosarino está más cerca de quedarse con el mundialista con la Selección Argentina en Rusia 2018. ¿Cuál será el destino final y verdadero del futbolista diestro en 2024? En estos días se define, pero la pelota la tiene el crack.

Temas


Más noticias