Liga Profesional

Gol histórico, Miguel Borja volvió a convertir para River Plate y ya es leyenda

El Colibrí colombiano es cada vez más decisivo dentro del área rival.

Por Roberto Tapia

Miguel Borja
Miguel Borja
Síguenos enSíguenos en Google News

La efectividad goleadora del delantero colombiano Miguel Borja es letal y aterradora para los defensores que enfrentar a River Plate este año porque, sumado a los amistosos disputados en Estados Unidos, los tantos del Colibrí no cesan ni mucho menos y todos sirven para que el Millonario sume puntos valiosos de cara a la segunda fase del actual campeonato y de la Copa Argentina.

TE PUEDE INTERESAR:

Inédito, por qué el partido de River vs Riestra fue histórico para el Millonario

Dado sus registros personales desde su debut como profesional en su país natal, nunca había tenido un inicio mucho mejor o parecido de un año ni por asomo, debido a que todo lo que toca, se transforma en gol o en una situación de peligro para el arco opuesto. Los arqueros y los zagueros o laterales deben estar mucho más atento a la hora de marcarlo porque te puede sacar un conejo de la galera en cualquier momento para marcar diferencia de un instante a otro.

Más allá de convertir casi todos los gritos sagrados del cuadro riverplatense últimamente, sino fuera por sus compañeros de ataque o de mitad de cancha, sumado a los dos laterales que suben por ambas bandas, su capacidad y contundencia frente a los tres palos contrarios no sería similar o superior a la que está teniendo antes. Y seguramente este presente de ensueño y perfecto lo lleve nuevamente a ser convocado para la selección colombiana que ya lo tuvo en varios torneos internacionales en el pasado cercano y no tan lejano.

TE PUEDE INTERESAR:

Con desvío incluido, Borja se volvió a amigar con el gol y River sube

El récord histórico que logró Borja con la camiseta rojiblanca

De acuerdo con lo que publicó Federico Rubi en una historia de Instagram, Miguel se convirtió en el primer futbolista de la historia del club de Núñez en hacer goles oficiales en los primeros cinco partidos de un año calendario. Fue uno frente a Argentinos Juniors, otro ante Barracas Central, un triplete contra Vélez Sarsfield, otro más vs Excursionistas en Santa Fe y el de ayer frente a Deportivo Riestra. ¿Hasta cuándo continuará esta gran racha positiva de tantos para el Colibrí?


Más noticias