Liga Profesional

Increíble pero real, la coincidencia que involucra a Montiel con Riquelme

El primo de Gonzalo tiene una conexión especial con el Torero.

Por Roberto Tapia

Riquelme y Montiel
Riquelme y Montiel
Síguenos enSíguenos en Google News

A veces es muy difícil vivir y soportar críticas injustas siendo futbolistas porque el ambiente y el clima espeso que se vive en ese mundo es muy difícil de ignorarlo, de asimilarlo o de entenderlo en el fondo. Hay muchas personas ventajeras y malas en el fútbol argentino, aunque esto no se reduce solo a este país, porque el dinero está en el medio de todo.

TE PUEDE INTERESAR:

Con sed de revancha, por qué Montiel gritó con todo el gol contra River

Las situaciones desagradables y negativas pasan en el mundo de los empresarios que toman la pasión de un chico surgido de las inferiores de un club y lo transforman en un negocio que le llene los bolsillos y satisfaga sus intereses personales. Esto sin contar que hay un sueño de un joven y una familia detrás que depende de la suerte o de cómo trascienda en el fútbol para salvarse económicamente de por vida con contratos muy rentables.

La vida del ofensivo Santiago Montiel, primo del campeón del mundo Gonzalo, no fue igual ni por asomo a la del actual futbolista de Nottingham Forest, debido a que tomó malas decisiones fuera del campo de juego y no siguió un camino tranquilo y unidireccional como el del lateral derecho. Pateador de penales como él, si mezclara de buena manera todo el talento que posee dentro del verde césped con buenas actitudes que lo encarrilen, su vida sería un cúmulo de noticias positivas y sería noticia por cosas que valgan la pena.

TE PUEDE INTERESAR:

A lo Benedetto, el crack del United que juega con Garnacho y se fue de parranda

La similitud de Montiel con Riquelme que impacta

De acuerdo con lo que publicó el periodista Gato Caviglia en Twitter, tanto Santiago como Juan Román Riquelme los hicieron correr por una cancha apartados de sus compañeros, uno en River Plate y otro en Boca Juniors. El primero lo hizo junto con Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri por no renovar contrato con el Millonario en 2022 por órdenes de Marcelo Gallardo, mientras que el restante hizo lo propio en 2011 por culpa del DT Julio César Falcioni, quien estaba enemistado con la estrella de su equipo.


Más noticias