Liga Profesional

Mastantuono está jugando su segundo partido y mirá los elogios de los hinchas

El pibe de 16 años reemplazó en el equipo titular al lesionado Colidio.

Por Roberto Tapia

Franco Mastantuono
Franco Mastantuono
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate se está midiendo contra Barracas Central en condición de visitante por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional en la cancha de Lanús en busca de los primeros tres puntos tras igualar 1 a 1 el domingo pasado como local frente a Argentinos Juniors. Para esta noche, Martín Demichelis tiene alrededor de 10 bajas confirmadas entre lesionados y citados a las selecciones juveniles por el preolímpico.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras River juega vs Barracas, la gran noticia que llegó sobre Rodríguez

A la espera del inicio de la Copa Argentina contra Excursionistas y la Copa Libertadores en abril con la fase de grupos, el Millonario quiere quedarse con un torneo que nunca conquistó como es el actual certamen nacional. Es la quinta ocasión, desde su creación, que el cuadro rojiblanco disputa este campeonato y nunca pudo llegar a la final: su mejor actuación fue en las semifinales pasadas, en las que perdió por penales vs Rosario Central en Córdoba errando los cuatro remates que ejecutó.

Lamentablemente para el entrenador, el delantero diestro Facundo Colidio se lesionó en la práctica de ayer y sufrió una sobrecarga muscular, por lo que Micho tuvo que meter mano y realizar un cambio obligado, otro más, en el 11 titular. Y mirando a los jóvenes, se decidió por el pibe de 16 años Franco Mastantuono, el único enganche natural que saltó de la quinta división a la primera más por obligación que por mérito, aunque talento no le falte. La necesidad en el combinado porteño urge y bastante.

TE PUEDE INTERESAR:

Pese a que se iría en diciembre, el récord que pone a Armani en la cima de River

Cómo lo elogian en las redes sociales los hinchas riverplatenses al nuevo crack

En las redes sociales, especialmente en Twitter, Franco está recibiendo elogio tras elogio como los siguientes: “Che muy crack Mastantuono”, “Mastantuono me devuelve las ganas de mirar fútbol, emociona” y “Pero ey, juega Mastantuono”, entre otros tantos posteos que emocionan. ¿Será el momento de que Micho se dé cuenta que los purretes tienen más méritos deportivos que los grandes y los debe poner de entrada desde el minuto cero o esperará un poco más que lo debido?


Más noticias