Liga Profesional

Mientras River juega vs Riestra, el récord que Mastantuono le robó a Saviola

El pibe de la cantera riverplatense sigue haciendo historia.

Por Roberto Tapia

Franco Mastantuono
Franco Mastantuono
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate se está midiendo contra su par de Deportivo Riestra en condición de visitante por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional en el estadio Guillermo Laza, ubicado en el Bajo Flores, por primera vez en la historia. Debido a que el Malevo juega en la elite profesional recién este año, los dos equipos nunca habían coincidido en sus vidas hasta ahora.

TE PUEDE INTERESAR:

El acertado consejo que le dio Demichelis a Echeverri sobre su futuro en el City

El Millonario viene de tres victorias seguidas, dos por el campeonato local y la restante el miércoles a la noche por Copa Argentina, por lo que pretende seguir peleando el grupo A en los puestos de arriba. Por su parte, su rival de turno también triunfó de forma polémica sobre la hora contra Comunicaciones entresemana debido a un penal inventado por el árbitro que le permitió al club de Primera A clasificar a los 16avos de final del mencionado certamen doméstico.

En otro orden de cosas, Micho decidió que Franco Mastantuono vaya al banco de suplentes, a diferencia de lo que ocurrió el otro día frente al Villero en el cual fue titular como una de las figuras de la noche en la cancha de Colón de Santa Fe. Una vez terminado el compromiso, el joven crack dialogó con TyC Sports: “Hoy se me cumplió un sueño con la camiseta que amo, donde me crie. Mucho no caigo”. Y añadió: “Trato de aprender de los que tienen experiencia. Nacho es un referente y un jugador increíble”.

TE PUEDE INTERESAR:

Anotalo Demichelis, la cábala familiar que todo River necesita contra Boca

El récord que logró Mastantuono que era poder de Saviola

De acuerdo con lo publicado por DIRECTV, el oriundo de Azul se convirtió en el jugador más joven en convertir con la camiseta del Millonario de la historia del club con 16 años, cinco meses y 24 días, superando al atacante Javier Saviola, quien hizo lo propio con 16 años, 10 meses y siete días en octubre de 1998 contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy como visitante. Es decir, quebró una marca de 26 años sin ser superada.


Más noticias