Liga Profesional

No es Boca, Vecchio iría a otro club de la Liga Profesional tras irse de Racing

El rosarino llegaría a otro equipo argentino tras su sorpresiva salida de la Academia.

Por Roberto Tapia

Emiliano Vecchio.

Hace algunos días, el mundo Racing se vio conmocionado con la información que decretaba la salida de Emiliano Vecchio del club de Avellaneda. El rosarino de 35 años sorprendió a todos con su decisión de rescindir su contrato (que vencía en diciembre de este año) para marcharse con el pase en su poder. Ante ese panorma, comenzaron a circular varios posibles destinos para el ex Rosario Central y allí había aparecido Boca Juniors, pero en las últimas horas se conoció que otro club sería el que toma ventaja para contratarlo de cara a la temporada que está por comenzar.

TE PUEDE INTERESAR:

“A veces uno siente que cumplió un ciclo en un lugar, independientemente del tiempo, y en lo personal yo necesitaba salir y tratar de buscar otros desafíos, otras motivaciones”, explicó Vecchio respecto a los motivos de su salida de Racing, y agregó que se encuentra a la espera de las ofertas que le lleguen lleguen para continuar su carrera profesional en otro equipo.

"Habían pasado muchas cosas en el medio, las cuales el 99% no eran ciertas, y eso también te lleva a un desgaste. Yo nunca hablé sobre el tema, ni afirmé ni desmentí nada, pero también llega el momento en el que uno está desgastado, y por el bien del club y mío preferí salir y buscar otro equipo. Va a ser lo mejor”, comentó luego el rosarino y dejó la puerta abierta respecto a su próximo club. En principio se habló de un acercamiento a Boca Juniors, aunque de momento no hubo nada concreto, y ahora apareció otro equipo de la Liga Profesional que buscaría tenerlo en la temporada 2024.

TE PUEDE INTERESAR:

El equipo de la Liga Profesional que quiere tener a Vecchio

De acuerdo al periodista César Luis Merlo, sería Talleres de Córdoba el club que por el momento lidera la carrera para contratar a Emiliano Vecchio y podría arrebatárselo a Boca Juniors frente a sus narices. Lo cierto es que el rosarino tiene todavía pila para rato y quiere seguir demostrando su calidad luego de haberse pasado casi un año sin jugar en el último tiempo.

Temas


Más noticias