Liga Profesional

No se conforma, el último pedido de Gustavo Costas a Víctor Blanco en Racing

El entrenador académico manifestó que no se conforma con lo que llegó.

Por Roberto Tapia

Costas y Blanco
Costas y Blanco
Síguenos enSíguenos en Google News

Parece ser que el entrenador Gustavo Costas está algo satisfecho, pero no del todo con la dirigencia comandada por Víctor Blanco, quien está empezando su último año de mandato como presidente de Racing Club, porque los pedidos del no realizado DT continúan sin cesar. Y ya le hizo saber su malestar al pope del club de Avellaneda, en el cual firmó por un año su contrato con posibilidad de extenderlo si los resultados deportivos acompañan.

TE PUEDE INTERESAR:

Soñar no cuesta nada, la causa por la que Germán Conti ilusiona a Racing Club

Más allá de este futuro que se avecina, según el hincha de la Academia, es hora de que este debe ser el año de romper el maleficio internacional como dice la canción que entonan todos los partidos de local. Y el inicio comenzará contra Unión de Santa Fe el próximo fin de semana como local por la jornada inaugural del torneo doméstico en formato copa, pero con las localías invertidas respecto al último certamen de 2023.

Por otro lado, en cuanto a los refuerzos que llegaron, vale destacar que nombres y apellidos como los de Germán Conti, Adrián Martínez, Maxi Salas, Santiago Sosa, Bruno Zuculini, Santiago Solari, Facundo Cambeses y Germán García Basso ya se entrenan a las órdenes de Costas y junto con sus nuevos compañeros. Por su parte, también se recuperó del ligamento roto el colombiano Johan Carbonero, quien cuenta como una incorporación más a un plantel profesional nutrido de calidad y abundancia al mismo tiempo, algo que es clave para la venidera triple competencia.

TE PUEDE INTERESAR:

Ya es ídolo, la frase de Martínez que enamoró a Racing y liquidó a Independiente

El último pedido de Gustavo a la dirigencia racinguista

En una charla profunda con el diario Clarín, el mencionado DT manifestó lo siguiente: “Hablé con Urzi para que se sume al grupo, es un pibe bárbaro”. Y agregó en base a otros temas prioritarios: “El esquema va a variar según el rival y nuestro planteo. Salir jugando es como romper un culo, tiene que estar muy aceitado”. ¿Blanco romperá el chanchito más de lo que ya lo hizo este mercado de pases para traer al extremo de Banfield?


Más noticias