Liga Profesional

Parece que solo es Fonseca, por qué River no incorporaría nada más en el mercado

El Millonario no tendrían mayores intenciones en seguir reforzándose en el verano.

Por Roberto Tapia

Brito y Fonseca
Brito y Fonseca
Síguenos enSíguenos en Google News

La foto que se filtró del volante central uruguayo Nicolás Fonseca en el aeropuerto de Montevideo, ubicado en la zona de Carrasco, con destino Buenos Aires delató que el primer y, hasta el momento, único refuerzo de River Plate emprendió el viaje rumbo a su nuevo club, ya con la firma y la revisión médica realizada a mitad de 2023 cuando el Millonario se lo aseguró por tres años de contrato.

Sacude Argentina, la verdadera razón por la que Bono está enamorado de River

Hijo del exfutbolista charrúa Daniel, amigo íntimo del mánager Enzo Francescoli, es el reemplazante que Martín Demichelis siempre quiso en lugar del saliente capitán mendocino Enzo Pérez, ya que dejó vacante la posición de número cinco. Pese a ello, la ida del también mediocampista Bruno Zuculini (al caer en Racing Club tras 10 años) dejó un hueco obligado a ser rellenado con Matías Kranevitter y el flamante refuerzo oriental mencionado. Pero la insistencia por Federico Redondo también hizo ruido en la comisión directiva riverplatense.

En cuanto a ventas, se confirmó la del volante uruguayo Nicolás De La Cruz a cambio de 16 millones de euros, los cuales ocho son para las arcas rojiblancas, debido a que River era dueño del 50 por ciento de la ficha (junto con Liverpool del país vecino), y la del enganche chaqueño creativo Claudio Echeverri por la misma cantidad neta de Nico para el combinado de Núñez y 10 millones más en variables por objetivos de forma individual si se confirman desde enero de 2025, previo paso por Girona antes de recalar en Manchester City.

Enzo Pérez a un paso de Estudiantes, en cuántas finales podría cruzarse vs River

La gran razón por la cual Fonseca sería el único refuerzo

De acuerdo con lo que confirmó el periodista deportivo Rodrigo Rosetti, el cuadro porteño no está apresurado ni desesperado en sumar más cantidad de caras nuevas. Esto sucede porque creen que hay un buen plantel profesional con jóvenes a potenciar. De todos modos, podrían arribar dos jugadores y alguna oportunidad de último momento, y lo fuerte sería en junio de 2024. ¿Pasará esto que se refleja acá o no?


Más noticias