Liga Profesional

Que no se retire nunca, la marca top de Marcelo Barovero vs River Plate

Trapito volvió a un club que lo ama el día de su cumpleaños 40.

Por Roberto Tapia

Marcelo Barovero
Marcelo Barovero
Síguenos enSíguenos en Google News

La tarde que vivió Marcelo Barovero el domingo en el Estadio Monumental no se la va a olvidar nunca más en su vida. Justo en el día de su cumpleaños número 40, el actual arquero de Banfield volvió a uno de los reductos que más cariño le profesan y la gente de River Plate se lo recordó cada vez que lo nombraron en los alto parlantes, cuando le dieron una plaqueta y cuando entró en calor.

TE PUEDE INTERESAR:

Sacude a River, cuál será el futuro deportivo de David Martínez y sorprende

En un día muy especial para él y su familia, el ex Huracán retornó al verde césped de Núñez luego de casi ocho años después de su salida del Millonario tras cuatro años gloriosos siendo el primer gran portero de la era Marcelo Gallardo y uno de los más queridos del siglo 21 junto con el rival de turno Franco Armani, a quien enfrentó en varias ocasiones a nivel local e internacional.

Barovero y Armani tienen en común varios puntos: fueron dirigidos por el Muñeco, ganaron la Copa Libertadores y se lucieron ante Boca Juniors, el rival de toda la vida. Los dos arqueros más queridos por la gente de River en los últimos 10 años coincidieron en el césped donde se ganaron respeto y admiración a base de soberbias actuaciones. Ya veteranos, la única diferencia entre ambos es que el Pulpo es campeón del mundo y disputó dos Mundiales, mientras que Trapito no tuvo esa suerte de vestir el buzo de la Selección Argentina, algo que capaz mereció en su apogeo.

TE PUEDE INTERESAR:

Toda de Demichelis, River dejó ir al reemplazo de Armani y le erró muy feo

El récord top que logró con Banfield el domingo

De acuerdo con lo que marcó el sitio web El Gráfico, el ex Vélez Sarsfield se atajó todo y más en el empate 1 a 1 por la sexta fecha del torneo actual, siendo nueve las tapadas e intervenciones positivas frente al último campeón liguero del fútbol argentino en un solo encuentro. De esta manera, superó las ocho tapadas de Manuel Roffo en el empate de Instituto ante Talleres (2-2) y las de Nicolás Campisi de Unión vs Godoy Cruz (0-0).


Más noticias