Liga Profesional

Que venga ya, la foto que confirma que Luka Romero es hincha de Boca Juniors

El joven delantero argentino estaría próximo a arribar al Xeneize por un año.

Por Roberto Tapia

Luka Romero

Siendo el debutante más joven en la historia de la liga española en Mallorca, el delantero argentino Luka Romero, con pasado en Milan y presente en Lazio, podría cumplir un sueño personal y de su familia: vestir los colores de Boca Juniors. Pero no todo es color de rosas, ya que TyC Sports confirmó que el Consejo de Fútbol va en busca de un extremo que no es el joven diestro.

TE PUEDE INTERESAR:

No quiere ni mirar, el golpe bajo que le dio Sergio Ramos a Carlos Tévez

En diálogo con Radio La Red, el abuelo de Luka llamado Pepe Romero declaró al respecto de este posible pase: “Hay varios clubes que lo quieren de Italia, pero él no quiere ir; si es de España, que sea un equipo de primera. Ya hay contacto entre Boca y Milan, compartirían contrato. A mi nieto le encanta la Argentina y tiene su encanto con la selección”.

A propósito, el familiar de sangre del atacante de 19 años agregó lo siguiente: “Tiene una pegada muy importante, tiene algo de todos los mejores jugadores, fineza para sacarse un hombre de encima, fuerza y es vivo para manejar de frente”. Y sentenció: "Tiene cosas de Messi y Maradona, y siempre que gambetea para adelante tiene una gran visión, como Bochini”. Y en D Sports Radio, finalizó de la siguiente manera: “Luka ya le dio el OK a Boca si arreglan las condiciones, seguro va a ser jugador y tiene posibilidades de venir a jugar a Argentina”.

TE PUEDE INTERESAR:

A horas de jugar vs Talleres, por qué Boca eligió a Martínez según Bermúdez

La foto que confirma que la familia del purrete es hincha del Xeneize

La cuenta de Twitter @labocatw reveló una imagen en la que Luka está viendo a Boca la tarde del 18 de julio de 2015, cuando todavía no había ni debutado en primera división y estaba entrenando en las inferiores de un club extranjero con solamente 10 años. Rodeado de dos amigos y el padre de uno de ellos, esa foto coincide con el primer regreso de Carlos Tévez al club de sus amores frente a Quilmes el día que Jonathan Calleri hizo un golazo de rabona.

Temas


Más noticias