Liga Profesional

Si se cae lo de Palacios, el plan B de Riquelme para reforzar el ataque de Boca

El delantero chileno solo llegaría por la cláusula de rescisión.

Por Roberto Tapia

Carlos Palacios
Carlos Palacios
Síguenos enSíguenos en Google News

Hasta hace un tiempo corto, el nombre de Carlos Palacios era un completo absurdo y ningún hincha de Boca Juniors lo conocía del todo bien. Sin embargo, con el paso de los días y la chance latente de ser refuerzo en ofensiva del cuadro boquense, además de que los medios le dieron más cabida y espacio al tema, los videos suyos se viralizaron en Internet con sus goles y asistencias en Colo-Colo.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras su debut vs Platense, el primer fracaso de Martínez como DT de Boca Juniors

Actualmente en el Cacique, algunos hinchas lo recordaban por el cruce en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023. Y eso fue la razón por la cual el Consejo de Fútbol posó sus ojos en él y se convirtió en el gran deseo para este mercado de pases. La novela por el atacante trasandino viene acumulando capítulos en los últimos días. Un tire y afloje constante que quedó en evidencia el sábado por la noche. En la previa del partido entre el Cacique y Everton, por la Copa Viña del Mar, la Joya frenó para dialogar con la prensa y soltó una frase que hizo ilusionar a todo el pueblo bostero: “Creo que es imposible decirle que no a un equipo como Boca”.

Sin embargo, más allá de los elogios de Juan Román Riquelme en ESPN F90 la semana pasada, el presidente colocolino Alfredo Stöhwing confirmó que "está descartado" su pase a Boca y que seguirá en el país vecino. "Llegamos a un acuerdo total con Palacios. Les puedo asegurar a los hinchas que se queda", sentenció minutos después.

TE PUEDE INTERESAR:

No solo una alianza, el nuevo homenaje de AFC Wimbledon a Boca Juniors

El plan B de Boca en caso de que caiga para siempre esta opción

De acuerdo con lo que informó la cuenta @info_bosteraok, el nombre de Luca Orellano suena cada vez más fuerte en el caso de que hoy se confirme que se cayó lo de Palacios. El ex jugador de Vélez Sarsfield siempre gustó en el combinado auriazul, pero tiene que definir con su familia si quieren volver a Argentina. ¿Será esta vez la hora del pibe rubio?


Más noticias