Liga Profesional

Tras el no de Boca Juniors, los clubes a los que fue ofrecido Javier Pastore

El representante del Flaco le busca un club que quiera contratar sus servicios.

Por Roberto Tapia

Javier Pastore

Tras marcharse del PSG, la carrera de Javier Pastore comenzó un importante declive. Debido a que fue comprado por la Roma en 24 millones de euros, pero quedó libre a mediados del 2021 y esto le permitió llegar al Elche de España. Un equipo que lo liberó en enero del 2023. De esta manera, el volante logró un acuerdo con Qatar SC, que prescindió de sus servicios en julio.

TE PUEDE INTERESAR:

No bajó del quinto lugar, el único año que Messi no figuró en el Balón de Oro

Dicho esto, el lunes explotó la bomba mediática de que fue ofrecido a Boca Juniors y, por tratarse del mencionado club y del jugador en cuestión, se pensó que lo que había posteado Bolavip había sido verídico, pero su representante descartó cualquier posibilidad real, más allá de que el Xeneize nunca pensó ni se le pasó por la cabeza la chance concreta de traerlo porque creen que el puesto está cubierto por este año.

El periodista Nahuel Ferreira manifestó que el cordobés tuvo ofertas de cuatro clubes importantes del fútbol argentino. Y uno de ellos fue Talleres de Córdoba, pero el pequeño acercamiento no llegó a buen puerto. Y, por otra parte, no se conoció que su apellido haya sido vinculado con River Plate, pero su presente económico permite hacerse cargo de las pretensiones del jugador en cuestión.

TE PUEDE INTERESAR:

Con la llegada de Villagra, los pares de hermanos que jugaron en River Plate

¿Qué será del futuro del cordobés a partir de 2024?

“Producto de su inactividad de varios meses, no termina de convencer en ningún equipo, es jugador libre y busca un nuevo destino en su carrera. Por ahora, las ofertas no abundan”, agregó Nahuel Ferreira. Por otra parte, desde hace unos pocos meses, Pastore se entrena por su cuenta a la espera de alguna oferta que le permita retomar su carrera como jugador profesional. Al punto tal que su representante comenzó a mover algunos contactos. Sin embargo, su racha de lesiones frecuentes y crónicas, sumada a la lesión en la cadera que deberá operarse si decide volver a jugar, hace casi imposible e improbable su llegada al Millonario en el corto o mediano plazo.

Temas


Más noticias