Liga Profesional

Tras ser ofrecido a Boca, la confesión inesperada de Pastore sobre su futuro

El Flaco tiene muchas cosas que pensar en su cabeza y deberá tomar una decisión.

Por Roberto Tapia

Javier Pastore

Son días de mucha reflexión para el volante diestro Javier Pastore, quien está viviendo un calvario de lesión en lesión, las cuales le están imposibilitando jugar con comodidad o como él quisiera que fuera. Y como dice la frase “prefiero retirarme del fútbol antes que el fútbol me retire a mí”, el Flaco parece estar del bando de la segunda parte de la misma con este panorama.

TE PUEDE INTERESAR:

Pide Selección Argentina, la razón por la cual Scaloni debe citar a Gazzaniga

Un presente agobiante que se conoció por el rumor que se generó que Bolavip comenzó afirmando que el cordobés había sido ofrecido a Boca Juniors hace unos días cuando su representante salió a desmentirlo horas después, además de que habría habido un acercamiento con Talleres de Córdoba y con otros tres clubes importantes del fútbol argentino. Hasta el propio futbolista realizó un polémico comentario en Instagram alusivo al tema en cuestión que lo tenía a él como protagonista.

Si todas esas informaciones fueron verdad o mentira, quedará en la conciencia de cada uno, pero de lo que sí hay que estar pendiente y seguros es que Pastore no juega desde hace seis meses (Qatar SC), tiene el pase en su poder desde mediados de 2023 tras quedar libre del conjunto qatarí y jugó pocos partidos en los últimos cuatro años, pandemia de por medio. Solamente un gol en más de 30 compromisos oficiales habla de algo que es irreversible por su problema de cadera que tiene que tratarse urgente y ser operado para sanar.

TE PUEDE INTERESAR:

A lo Benedetto, el crack del United que juega con Garnacho y se fue de parranda

Lo que dijo Javier acerca de su futuro como deportista a los 34 años

En diálogo con Prime Video Sport France, el exmundialista argentino en 2010 reveló la realidad que afronta en cuanto a su lesión en la cadera. A la espera de su operación, el jugador no pudo confirmar si podrá continuar con su carrera: “Siento dolor todos los días. También en la vida normal. Tengo que parar esto, no es agradable. Sería un milagro si retomara, volver al fútbol sería un verdadero milagro. Ya se me ha ido un poco de la cabeza pero nunca se sabe”.

Temas


Más noticias