Liga Profesional

(VIDEO) Es el mejor, otro tanto de Miguel Borja para poner a River en ventaja

El colombiano marcó su segundo tanto en el certamen local.

Por Roberto Tapia

Miguel Borja
Miguel Borja
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate se está midiendo contra Barracas Central en condición de visitante por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional en la cancha de Lanús en busca de los primeros tres puntos tras igualar 1 a 1 el domingo pasado como local frente a Argentinos Juniors. Para esta noche, Martín Demichelis tiene alrededor de 10 bajas confirmadas entre lesionados y citados a las selecciones juveniles por el preolímpico.

TE PUEDE INTERESAR:

Mastantuono está jugando su segundo partido y mirá los elogios de los hinchas

A la espera del inicio de la Copa Argentina contra Excursionistas y la Copa Libertadores en abril con la fase de grupos, el Millonario quiere quedarse con un torneo que nunca conquistó como es el actual certamen nacional. Es la quinta ocasión, desde su creación, que el cuadro rojiblanco disputa este campeonato y nunca pudo llegar a la final: su mejor actuación fue en las semifinales pasadas, en las que perdió por penales vs Rosario Central en Córdoba errando los cuatro remates que ejecutó.

Como contra Argentinos Juniors, el combinado de Núñez se puso en ventaja con otro tanto del delantero colombiano Miguel Ángel Borja, quien saltó más alto que todos y venció al arquero en las alturas para adelantar a su equipo, como sucedió en la fecha inaugural hace tres días. La diferencia de esta anotación es que fue gritados solamente por él, sus compañeros y todo el banco de suplentes visitante debido a que no hay público neutral ni en la popular de enfrente porque no se permiten parcialidades de los dos conjuntos.

TE PUEDE INTERESAR:

Pese a que se iría en diciembre, el récord que pone a Armani en la cima de River

Cada cuántos minutos hace un gol el cafetero

Según el periodista deportivo Gustavo Yarroch, de ESPN, Miguel marca un tanto cada 119 minutos desde que está en el fútbol argentino y ya van 25 en la primera división del club que confió en él. Unos minutos después, el pibe Agustín Ruberto pudo darse el gusto de su vida y batir al portero contrario con un derechazo cruzado abajo que se metió al lado del palo: bautismo de gol en la elite del club de sus amores.


Más noticias