Liga Profesional

(VIDEO) Vestuario roto, el enojo de Borja con Barco por patear el penal en River

El delantero colombiano no pudo contener su enojo antes de la ejecución desde los doce pasos.

Por Roberto Tapia

El delantero colombiano no pudo contener su enojo antes de la ejecución desde los doce pasos.
El delantero colombiano no pudo contener su enojo antes de la ejecución desde los doce pasos.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate debía visitar la provincia de Tucumán para enfrentarse al Decano por la quinta fecha de la copa de la Liga Profesional con la misión de llevarse de regreso los tres puntos que le permitan sacar ventaja en la parte alta de la Zona A. Es que el equipo de Martín Demichelis marcha con un gran andar luego de las cuatro primeras jornadas donde consiguió tres victorias y un empate.

TE PUEDE INTERESAR:

Martín Demichelis tomó la decisión de repetir a gran parte dle equipo que había conseguido una contundente victoria ante Deportivo Riestra el pasado fin de semana y apostó nuevamente a una ofensiva con Esequiel Barco como enganche y la dupla que viene teniendo una buena perfomance, conformada por Facundo Colidio y el colombiano Miguel Borja.

El conjunto del barrio porteño de Núñez iba a tener un comienzo movidito con varias llegadas de Atlético Tucumán. Sin embargo, promediando la primera parte tenía la chance para abrir el marcador a través desde los doce pasos luego de que Nacho Fernández generara un penal. Sin embargo, Esequiel Barco se hizo cargo de la ejecución por encima de Miguel Borja y generó un conflicto entre los futbolistas de River.

TE PUEDE INTERESAR:

Miguel Borja reaccionó mal tras el pedido de Barco para patear el penal

Si bien el colombiano aparece como el goleador del equipo y uno de los encargados d elas ejecuciones desde los doce pasos, Esequiel Barco también se ha tomado el atrevimiento de patear penales en River Plate. Es así que tras la falta cometida a Nacho Fernández, el ex Independiente le pidió al cafetero la ejecución y desató la furia del 'Colibrí', que no se contuvo y pateó la pelota al aire demostrando claramente su enojo. Finalmente, Barco malogró no una, sino dos chances para poner en ventaja a River, ya que la ejecución tuvo que repetirse luego de que el arquere le contuviera el primer remate, y el segundo intente se fue por encima del travesaño.


Más noticias