Liga Profesional

A puro llanto, Zeballos salió lesionado en Boca y todo indica lo peor

El delantero ya viene de superar una lesión en su rodilla.

Por Roberto Tapia

El delantero ya viene de superar una lesión en su rodilla.
El delantero ya viene de superar una lesión en su rodilla.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors visitaba este martes a Belgrano en Córdoba por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional, luego de lo que fue la clasificación a la final de la Copa Libertadores de América tras vencer al Palmeiras por penales en Brasil. Más allá del resultado final de este encuentro emocionante por la cantidad de goles, lo cierto es que el Xeneize tuvo la peor noticia: lo que parece una grave lesión de Exequiel Zeballos.

 

El conjunto de la Ribera tuvo un buen rendimiento ofensivo en la mayor parte del partido pero a la vez también demostró muchas falencias en la defensa, sobre todo en los tiros de esquina, de dónde llegaron dos tantos del Pirata cordobés. Más allá de esto hubo algunos rendimientos individuales bastante bajos como es el caso del arquero Javier García, el defensor Nicolás Valentini (llamó la atención porque venía jugando bien) y de Jorman Campuzano. Pero eso parece importar poco.

 

Más allá de cualquier futbolista que pudiera haber jugado mal, eso estuvo lejos de ser la peor noticia que sufrió el equipo azul y oro este martes. Es que más allá de los goles recibidos y de todo lo ocurrido en la defensa, lo cierto es que la lesión de Zeballos y sus gestos de tristeza lo dijeron todo, confirmando prácticamente que su lesión es grave. Por supuesto habrá que confirmarlo en los estudios pero todo indica que así sería.

 

Los antecedentes de Zeballos con las lesiones

Si bien en los últimos tiempos se trató de molestias musculares, el momento que lo dejó más tiempo fuera de las canchas fue cuando en la Copa Argentina un jugador de Agropecuario lo quebró en la primera jugada del partido, una jugada que incluso fue investigada por la justicia. En los últimos meses había logrado una buena regularidad pero increíblemente ahora dejó la cancha con pocos minutos jugados (había entrado a los 54' y había dado la asistencia para el 3-4 de Miguel Merentiel). Salió a los 63'.

 


Más noticias