Liga Profesional

Agustín Palavecino y la razón por la que lloró luego de su gol contra Sarmiento

Además, es tanto por un motivo futbolístico como por uno personal.

Por Roberto Tapia

Además, es tanto por un motivo futbolístico como por uno personal.
Además, es tanto por un motivo futbolístico como por uno personal.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate le ganó 2-0 a Sarmiento en Junín y se convirtió en el nuevo líder del campeonato (al menos hasta que juegue San Lorenzo). Los goles los convirtieron Lucas Beltrán de penal y Agustín Palavecino, que hacía pocos minutos había ingresado desde el banco de suplentes. Luego del partido, este último se mostró muy emocionado.

 

El volante de 26 años agarró la pelota en el borde del área cuando iban 28 minutos del segundo tiempo y el equipo sufría. Allí, decidió colocarla junto al palo derecho del arquero, que ni siquiera pudo reaccionar ante semejante precisión del jugador de River. Gracias a él, el partido tuvo un desenlace mucho más sencillo para el Millo.

Luego de marcar ese golazo, el mediocampista habló en la entrevista post partido y no pudo contener las lágrimas. Esto llamó la atención porque, si bien fue un gol importante para cerrar el juego, no era un encuentro decisivo ni mucho menos, pero de todas formas había generado la emoción de Pala.

Ahora bien, ¿por qué lloró Palavecino tras marcar el gol frente a Sarmiento? Por razones futbolísticas pero también personales. En este último punto, el mediocampista reveló que está a punto de ser papá y, claro, las emociones están a flor de piel. “Fue un desahogo enorme. En lo personal estoy viviendo un momento especial: voy a ser papá”, expresó.

 

Las razones futbolísticas que explican su llanto

Palavecino necesitaba un gol de esta magnitud, que significara la victoria de River. “No arranqué bien el año y nada, es muy difícil. Hay que tratar de disfrutar y aprovechar”, sostuvo. Claro, viene de jugar poco contra Godoy Cruz y de no haber jugado bien en los seis partidos del 2023. De hecho, ante Arsenal se mandó la macana que derivó en el penal a favor del rival. Ahora, puede ser el puntapié para mejorar.


Más noticias