Liga Profesional

Ante el interés por Kanemann, el defensor que tiene los días contados en Boca

Riquelme quiere armar un súper equipo para la Copa Libertadores.

Por Roberto Tapia

Riquelme quiere armar un súper equipo para la Copa Libertadores.
Riquelme quiere armar un súper equipo para la Copa Libertadores.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors quiere armar un súper equipo para pelear la Copa Libertadores de América de este año. En ese sentido Juan Román Riquelme busca incorporar jugadores con pasado en la Selección Argentina o con una proyección a futuro de igual medida. En ese contexto el nombre que suena ahora para que la defensa sea aún más fuerte es el de Walter Kanemann.

El jugador 32 años se está desenvolviendo en el Gremio de Brasil y tuvo pasado en la Selección Argentina y hasta hace muy poco fue el pedido por muchos fanáticos. Además en el fútbol argentino supo brillar en San Lorenzo, siendo una de las grandes figuras del equipo campeón de América.

Algo que resulta curioso y que puede complicar la llegada de este defensor que vale un millón de dólares es que es titular indiscutido en el equipo brasileño. Además el Xeneize ya tiene a Marcos Rojo y a Nicolás Valentini como centrales zurdos. De todas maneras no se descarta su llegada y el interés es real según lo que explicaron algunos medios partidarios.

El jugador que dejaría Boca si llega Kanemann

Si se llega a dar la llegada de Walter Kanemann al equipo que tiene como dirigente a Juan Román Riquelme, el futbolista que dejaría la institución es nada menos que Bruno Valdez, quien por ahora todavía no demostró estar a la altura de Boca y que dejó mucho que desear. Además, se sabe, Jorge Almirón pidió a algunos futbolistas extranjeros y el equipo de la Ribera no tiene cupos para anotarlos. Con la salida del central paraguayo esto se podría hacer.


Más noticias