Liga Profesional

Ante la salida de Enzo Pérez, la decisión que tomó River respecto a Zuculini

El capitán rojiblanco tendría los días contados con su contrato a punto de caducar en breve.

Por Roberto Tapia

El capitán rojiblanco tendría los días contados con su contrato a punto de caducar en breve.
El capitán rojiblanco tendría los días contados con su contrato a punto de caducar en breve.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los días del capitán Enzo Pérez están contados con los dedos de una mano porque su contrato con River Plate vence el 31 de diciembre de 2023. Según medios partidarios, el volante central veterano comunicará su decisión final en las próximas semanas y también sabe que ya tiene una oferta formal de renovación por un año más en las oficinas del Monumental esperando ser firmada por el ídolo del plantel actual.

Más allá de esto, el hincha del Millonario sabe que no le queda mucho tiempo de utilidad a Pérez, quien ya es un hecho que no se irá al Inter Miami con Lionel Messi y que solamente le quedan dos caminos por elegir: seguir 12 meses más en el combinado porteño o retirarse en Deportivo Maipú de Mendoza, equipo que está luchando por subir a primera división en el reducido de la Primera Nacional contra Estudiantes de Río Cuarto a doble encuentro. De ese ascenso o no dependerá un poco su destino futbolístico.


Además de definir esta cuestión particular, el cuerpo técnico del campeón nacional sabe que habrá más salidas posibles a fin de año con vencimientos de vínculos, no renovaciones de los mismos por bajos rendimientos y alguna que otra venta como la del volante uruguayo Nicolás De La Cruz, quien ya manifestó su intención de abandonar el club argentino. Todos estos temas se verán más temprano que tarde.

La situación de Bruno Zuculini con respecto a su continuidad o no en el plantel

El periodista deportivo Sebastián Srur informó que, si se arregla de buena manera la parte económica, el ex mediocampista central de Racing Club seguirá un par de años más vistiendo los colores riverplatenses. Y lo bueno de todo este es que Martín Demichelis dio el visto bueno para que su renovación se haga efectiva cuanto antes. Que el cuerpo técnico de turno dé el ok final es una gran razón para aceptar sin pensarlo dos veces la propuesta de una institución grande como River. ¿Llegarán a buen puerto ambas partes?
 


Más noticias