Liga Profesional

Aunque Benedetto no es titular, la prueba de que le tienen miedo en Brasil

Todavía recuerdan al Pipa por la Copa Libertadores del 2018.

Por Roberto Tapia

Todavía recuerdan al Pipa por la Copa Libertadores del 2018.
Todavía recuerdan al Pipa por la Copa Libertadores del 2018.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors se mide contra el Palmeiras este jueves desde las 21:30 de la Argentina en uno de los partidos más emocionantes e importante de los últimos tiempos para el conjunto de la Ribera. Es que se sabe que es el último como local en esta edición de la Copa Libertadores de América y que hasta para la propia dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme es fundamental. En ese contexto, en la previa al duelo, los hinchas del equipo brasileño parecen tenerle miedo a Darío Benedetto.

 

Durante toda la semana fue una incógnita el equipo que iba a poner el director técnico Jorge Almirón y probó distintas opciones. En ninguna de ellas el Pipa Benedetto fue titular. En su lugar siempre mantuvo el puesto Edinson Cavani y también entró Miguel Merentiel para acompañarlo en uno de los entrenamientos. Y si bien los fanáticos le tienen respeto a los tres, parece ser el pelado el que más miedo les da.

El antecedente del último cruce entre el equipo de la Ribera y el Verdao fue fundamental para ese miedo que le tienen al Pipa. Es que clavó 3 de los 5 goles que hizo el equipo en la serie y fue el máximo responsable de que el Xeneize accediera a la final. Sin dudas el recuerdo sigue latente y difícilmente se lo puedan sacar de la memoria. ¿Volverá a ocurrir? Por lo pronto, hay una prueba contundente de que le tienen miedo por lo ocurrido en 2018.

 

La prueba que demuestra que en Brasil le temen a Benedetto

La prueba que deja en claro que en Brasil le temen a Benedetto fue el tweet de un reconocido hincha del Palmeiras, de nombre luccasml_. En sus redes sociales publicó un mensaje halagando a los tres delanteros de Boca (Cavani, Merentiel y el Pipa). Y dijo: “Uno es top, el otro puede cumplir con la ley del ex y el tercero ya es directamente el mismísimo demonio”. Sin dudas, el respeto que genera el 9 es muy grande en el continente.


Más noticias