Liga Profesional

Boca arranca perdiendo por una jugada con mucha mala fortuna de dos jugadores

Bruno Valdez y Pol Fernández fueron los responsables del primer gol de San Lorenzo.

Por Roberto Tapia

Bruno Valdez y Pol Fernández fueron los responsables del primer gol de San Lorenzo.
Bruno Valdez y Pol Fernández fueron los responsables del primer gol de San Lorenzo.
Síguenos enSíguenos en Google News

En apenas nueve minutos del debut de Jorge Almirón, una jugada con mucha mala fortuna para Boca Juniors provocó el primer gol recibido por el nuevo entrenador. San Lorenzo comenzó ganando gracias a un tanto en contra de uno de sus futbolistas referentes. Para colmo, recibió una pésima noticia para lo que viene en la Liga Profesional y la Copa Libertadores.

 

En el comienzo del encuentro que se disputaba en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores, llegó el primer gol gracias a un pelotazo de un jugador del local en dirección a Iván Leguizamón. El paraguayo corría a la par de Bruno Valdez, hasta que este defensor compatriota se quedó quieto tras sentir una fuerte lesión en su rodilla. Y desde ahí comenzaría lo peor…

El volante ofensivo del Ciclón encaró sin ningún contrincante que lo moleste y tras rematar al arco, se produjo el segundo hecho de mala suerte para el equipo de Almirón. Sí, es que el remate de Leguizamón se desvió en Guillermo Pol Fernández y la pelota terminó ingresando en el arco que defendía Sergio Romero. Y otra vez todo cuesta arriba para el Xeneize.

Luego de la lesión del defensor paraguayo, Almirón realizó su primer cambio como entrenador del equipo de la Ribera. El flamante DT decidió mandar a la cancha a Facundo Roncaglia para que se conserve el sistema de juego, el esquema de 5-2-3 o 3-4-3 de acuerdo a cómo se presente la situación del partido.

Boca y una lesión que pinta fea

Por los golpes que le dio al carrito en el que debió salir, todo indica que la lesión de Bruno Valdez es más fuerte que un simple desgarro. De hecho, se cree que el dolor del futbolista es en la rodilla, por lo que se teme que se trate de un compromiso de ligamentos. Habrá que esperar los estudios.


Más noticias