Liga Profesional

Boca no tiene paz, la pésima noticia que llegó de la Justicia por culpa de Villa

El delantero sigue causándole problemas al Xeneize a pesar de no estar en el día a día del club.

Por Roberto Tapia

El delantero sigue causándole problemas al Xeneize a pesar de no estar en el día a día del club.

Boca Juniors tiene la mente puesta 100% en el partido de este jueves por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores de América, donde se enfrentará con el Palmeiras en Brasil, un terreno muy difícil y que tiene muy preocupados a todos los hinchas. Sin embargo, lo cierto es que el equipo de la Ribera, en medio de esto, recibió otra pésima noticia de la Justicia por culpa de Sebastián Villa. Sí, sigue causando problemas a pesar de no estar en el día a día del club.

 

El delantero colombiano que supo ser la figura del equipo azul y oro durante un buen tiempo (con su velocidad hacía estragos en los primeros meses del 2020), pasó de ser héroe a villano y no sólo por lo futbolístico. Es que mientras bajó su nivel de juego, cometió un hecho que ya es de público conocimiento contra su ex pareja y fue condenado por la Justicia argentina. De todas maneras, eso no quedó ahí y ahora llegó otra pésima noticia a Boca relacionada con este (¿ex?) futbolista.

Según afirmó el medio Doble Amarilla, la Cámara de Apelaciones de Lomas de Zamora confirmó la elevación a juicio de la segunda causa que tiene en su contra Sebastián Villa. En este caso, se refiere a la denuncia que realizó una joven hace un tiempo, sobre los hechos de público conocimiento que habrían ocurrido en junio de 2021 y que ahora deberá probarse ante la Justicia de la República Argentina. En este caso, de ser declarado culpable, sí terminará tras las rejas.

 

La traición de Sebastián Villa contra Boca Juniors

Está claro que la situación judicial que atraviesa el jugador de 27 años es mucho más fuerte que cualquier cosa futbolística que se pueda mencionar. Sin embargo, todo influye en Boca Juniors ya que Sebastián Villa aún tiene contrato laboral con el club. Es que si bien dijo que se buscaría otro equipo para jugar y que le pague por su pase al Xeneize, lo concreto es que eso no ocurrió. Fuera de esto, se fue de la Argentina y quiso irse del club gratis, aunque ningún equipo se animó a ficharlo por miedo al juicio.

Temas


Más noticias