Liga Profesional

Boca tuvo otro muy flojo partido y perdió contra Banfield, el último de la liga

Además, hubo muy pocos puntos altos en el equipo de Hugo Ibarra.

Por Roberto Tapia

Además, hubo muy pocos puntos altos en el equipo de Hugo Ibarra.
Además, hubo muy pocos puntos altos en el equipo de Hugo Ibarra.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors volvió a mostrar una imagen muy floja en la Liga Profesional de Fútbol argentino. Tras el empate 0-0 con Defensa y Justicia en la Bombonera, donde le habían generado demasiadas situaciones de gol, ahora el equipo de Hugo Ibarra no pudo contra Banfield, que se impuso en el juego durante la primera mitad y logró llevarse el partido por 1-0.

 

La clave del resultado del partido estuvo en el primer tiempo, donde el Xeneize tuvo un flojísimo rendimiento, sin generar situaciones claras de gol y concediendo muchas llegadas al Taladro, que de local tuvo el apoyo de toda su gente en el Florencio Solá. Además, Boca dejaba dudas en todas las líneas de su equipo.

El primer tiempo había terminado 1-0 a favor de Banfield pese a que Sergio Romero había tapado un penal contra Andrés Chávez a los 22 minutos. Es que a los 28', en una pelota parada, el Xeneize defendió muy mal y, de cabeza, el Taladro llegó al empate. Fue el defensor Aarón Quirós quien marcó el gol que le daba la victoria del equipo.

Los dirigidos por Hugo Benjamín Ibarra comenzaron el segundo tiempo con intención de poder cambiar la historia, con mayor intensidad y yendo más con corazón que con buen juego. El Negro movió el banco y el equipo logró tener más llegadas, pero ninguna con la claridad como para convertir y Boca perdió contra Banfield, que estaba último en el campeonato.

 

Sólo dos jugadores de Boca se destacaron

Los únicos puntos altos que tuvo Boca en el partido contra el Taladro fueron el arquero Sergio Romero y Ezequiel Fernández. Chiquito en la primera mitad (cuando el duelo estaba 0-0) había conseguido tapar un penal contra Andrés Chávez, quien había vestido la casaca azul y oro. Por su parte, Equi tuvo un buen ingreso, manejando los hilos del equipo, pero no alcanzó.


Más noticias