Liga Profesional

Brilló en Boca, casi va al Mundial de Rusia 2018 y ahora dio positivo de cocaína

Este futbolista ya se vio envuelto en varios problemas en el pasado por temas personales.

Por Roberto Tapia

Este futbolista ya se vio envuelto en varios problemas en el pasado por temas personales.
Este futbolista ya se vio envuelto en varios problemas en el pasado por temas personales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos jugadores suelen sufrir problemas personales y familiares a lo largo de sus carreras deportivas, pese a que hay gente que piensa que, por pegarle a una pelota y ganar millones, no son humanos y tienen conflictos como cualquier otro mortal de carne y hueso. Fuera de su vida profesional, durante el tiempo libre que le otorgan los clubes, viven normal y de forma cotidiana como cualquier otra persona.

Sin embargo, al ser futbolistas y estar expuestos a la fama, el dinero, los viajes y lujos, pasan al nivel de personas públicas. Y eso es un arma de doble filo, ya que todo lo que hagan o digan tiene una repercusión mayor a la que suceda con un verdulero, taxista o contador independiente. Y ahí es donde tiene que aparecer la intervención de un psicólogo deportivo para oficiar de mediador y asista de manera concisa al paciente o víctima, dependiendo cada caso.


Y si se trata de Ricardo Centurión, la cosa se complica un poco más: desde hace varios años que viene teniendo escenas conflictivas que ponen en riesgo la seguridad de la gente. Y en esta ocasión, el futbolista dio positivo de cocaína en un control policial en Villa Soldati y quiso escapar. A bordo de su Mercedes Benz A250, se sometió a un narcotest y, según Infobae, intentó darse a la fuga. El hecho ocurrió cuando Personal de Despliegue Intervenciones Rápidas de la Policía porteña recorría las inmediaciones del Complejo Habitacional Soldati

Qué elementos ilegales tenía Centurión dentro del vehículo

En el interior había un porro armado, una flor de marihuana y un blíster de comprimidos de clonazepam de dos miligramos que contenía un par de pastillas. Ahora el caso quedó en manos de la Unidad de Flagrancia Sur de MPF porteño. Las consecuencias, pese a no ser detenido por la policía, fueron que le detuvieron el auto por tiempo indefinido y se le notificó la causa por la cual no lo dejaron circular más por la ciudad de Buenos Aires.
 


Más noticias