Liga Profesional

Brilló en Boca, jugó en el fútbol chileno y ahora podría llegar a River Plate

El jugador tuvo varios pasos por clubes de la liga argentina, pero se destacó en el Xeneize.

Por Roberto Tapia

El jugador tuvo varios pasos por clubes de la liga argentina, pero se destacó en el Xeneize.
El jugador tuvo varios pasos por clubes de la liga argentina, pero se destacó en el Xeneize.
Síguenos enSíguenos en Google News

Se sabe que el contrato de Franco Armani vence en diciembre de 2024 y es muy difícil que lo renueve por más tiempo por un tema netamente de edad: con 37 años, el arquero titular de River Plate y el primer suplente en la Selección Argentina buscaría cambiar de aire e irse a Medellín para retirarse en Atlético Nacional de dicha ciudad colombiana. 

Más allá de eso, los suplentes Lucas Lavagnino y Ezequiel Centurión prometen y mucho, por lo que este año renovaron sus vínculos contractuales con muy poco tiempo de diferencia para que el Millonario no se queden sin variantes en ese puesto neurálgico que tiene el fútbol. Y para defender uno de los arcos más grandes del mundo se necesitan porteros que atajen penales y sean decisivos cada vez que la defensa es superada por cualquier rival de turno. 


En diálogo con Infobae, el ex guardameta de Boca Juniors Agustín Rossi se refirió a la chance de atajar en el clásico rival en 2024, algo que los hinchas riverplatenses lo pidieron cuando abandonó al club de La Ribera: “Son cosas que se hablaron mucho. Desde que estamos acá, soy jugador de Flamengo y estoy muy contento. Hay que seguir trabajando y pensando en adelante”. Más allá de esto, La Página Millonaria confirmó que no hubo comunicación alguna con River, su valor de mercado según Transfermarkt es de seis millones de euros y firmó contrato hasta 2026.

Quién es el otro posible arquero que podría llegar a Núñez

El propio medio partidario también confirmó que el joven portero de 23 años llamado Kevin Mier fue contactado por la dirigencia riverplatense para preguntar condiciones por él. Actualmente en el conjunto Paisa, el cafetero anunció que es el propio conjunto rojiblanco el que debe decidir qué hacer con él en caso de avanzar con una futura y posible contratación. Transfermarkt reveló que cuesta 3,25 millones de euros y su vínculo con el bicampeón de América vence en junio de 2025. ¿Será este el futuro cuidador de los tres palos?
 


Más noticias