Liga Profesional

Brilló en Boca, su personalidad le jugó en contra y hoy traiciona a Riquelme

Tuvo buenos y malos momentos con Román, que él mismo supo destacar.

Por Roberto Tapia

Tuvo buenos y malos momentos con Román, que él mismo supo destacar.
Tuvo buenos y malos momentos con Román, que él mismo supo destacar.
Síguenos enSíguenos en Google News

A lo largo de la historia hubo incontables jugadores que no pudieron triunfar en Boca Juniors por razones extra futbolísticas, ya que su nivel de juego sí era bueno como para jugar y triunfar en la Primera División del fútbol argentino. Uno de esos casos se dio hace poco tiempo, donde un jugador que brilló con la azul y oro terminó traicionando a Juan Román Riquelme.

El jugador en cuestión tuvo buenos momentos en la institución, pero sus problemas personales y extra futbolísticos le jugaron una muy mala pasada, tanto a él como al club, provocándole que baje su valor de mercado y dejando sin un peso al club que lo vio nacer. De hecho, Román lo había ayudado y para muchos hinchas fue considerado como una traición.

El jugador en cuestión es nada menos que Agustín Almendra, quien tuvo dos malos momentos en Boca. En el primero (antes de que asuma Riquelme) fueron problemas personales y familiares, por los que casi deja el fútbol. Finalmente el vicepresidente lo convenció y hasta le prestó plata para que se pueda comprar una casa para él y su familia.

La despedida del jugador, con una polémica foto con Riquelme

Mientras que ya prepara sus valijas para jugar en Racing, Almendra publicó una serie de fotos suyas en el club y se pudo ver una al lado de Riquelme, pese a que en el texto le pegó a todas las dirigencias que tuvo. "Aunque esta despedida no es como esperaba, lamentablemente no tuve otra opción debido a varias ofertas que fueron rechazadas por el club", dijo.


Más noticias