Liga Profesional

Carlos Tévez la pasó mal como en Madrid, pero ahora con River en el Monumental

El Millonario le dio un paseo de novela al Rojo, quien cayó por 3 a 0 pero eso no quita que su campaña sea excelente.

Por Fernando Carlos

El Millonario le dio un paseo de novela al Rojo, quien cayó por 3 a 0 pero eso no quita que su campaña sea excelente.

Era el plato fuerte de la jornada: De un lado estaba el invicto Independiente de Avellaneda, quien de la mano de Carlos Tévez era el líder de su zona con 18 puntos. Del otro se encontraba el River Plate de Martín Demichelis, quien quería lograr su 20° victoria consecutiva en el estadio Monumental, todo un récord. Finalmente el local fue muy superior y lo aplastó por 3 a 0, en donde hubo un solo equipo en cancha, ya que los Diablos pusieron algo de resistencia pero casi que no inquietaron al rival.

Apenas Federico Mancuello mostró algo diferente durante unos minutos, aunque nada pudo hacer con la supremacía riverplatense. Miguel Borja en dos oportunidades y Pablo César Solari fueron los autores de los tantos, siendo este último quien ingresó en el segundo tiempo y sigue haciendo fuerza para formar parte del XI ideal. Es el mejor equipo de la Liga Profesional, y de local no hay nada que hacer para minimizarlo. Desde el primer minuto presiona e impone condiciones el Millo.

Franco Armani fue un espectador de lujo en este cotejo, quien apenas participó descolgando algún centro o tiro libre sin mucho peligro. Algunas perlitas a tener en cuenta fueron: Decíamos que River de local ya lleva esos 20 triunfos seguidos, destronando a Marcelo Gallardo y hace historia. Esto deja expuestos a todos aquellos que lo siguen increíblemente criticando, aún dolimos por la prematura eliminación en la Copa Libertadores de América, a manos del Inter de Porto Alegre.

Absolutamente todos los equipos grandes le temen a Martín Demichelis

En lo que va del año, el Millo nunca perdió con equipos de la elite del país, ganando casi todos los partidos ante Boca Juniors, Independiente, San Lorenzo (solo empató en una ocasión) y Racing Club. El Rojo, dicho por el propio Carlos Tévez, le salió a jugar de igual a igual y eso fue lo peor que pudo hacer, ya que antes le venía funcionando replegarse. De igual modo, es muy meritorio sacarlo de la zona de descensos y hacerlo pelear el torneo. Mientras tanto, River desfila en el torneo local y es otra vez puntero.

 

Temas


Más noticias