Liga Profesional

¿Cavani o Benedetto? La primera prueba de Amirón en Boca para las semis

El entrenador ya comenzó a dejar algunas señales del equipo que pondrá ante Palmeiras.

Por Roberto Tapia

El entrenador ya comenzó a dejar algunas señales del equipo que pondrá ante Palmeiras.
El entrenador ya comenzó a dejar algunas señales del equipo que pondrá ante Palmeiras.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors se prepara para afrontar la semana más importante desde que Juan Román Riquelme es dirigente del club y Jorge Almirón es el entrenador del conjunto azul y oro. Es que recibe a Palmeiras en la Bombonera, hace lo propio con River en el torneo local y se desquita con los brasileños en condición de visitante, buscando saber cuál de los jugará le gran final de la Copa Libertadores de América. Yendo paso a paso, el DT piensa en este jueves y en el equipo que va a poner. ¿Edinson Cavani o Darío Benedetto?

 

El entrenador de 52 años sabe que está ante la oportunidad más grande de su carrera y no quiere dejarla pasar. En más de una ocasión manifestó que se encuentra en el lugar donde quiere estar y que no lo cambia por nada. Por eso quiere aprovechar esta chance de llegar a la gran final del torneo continental con Boca y busca poner a lo mejor que tiene a disposición. Una de las dudas parecía ser el ataque.

En ese sentido este martes ya comenzó con el laboratorio para ver qué equipo pondría en el partido más importante en condición de local de este año 2023. Todo indica que saldría con línea de 5 defensores, con Luis Advíncula y Frank Fabra por los costados. De la misma forma volvió a la titularidad Cristian Medina en la mitad de la cancha y Nicolás Valentini en la zaga central. ¿Y en la delantera quién juega?

 

El puesto del centro delantero de Boca estaría decidido

Según la información que dio el periodista Tato Aguilera en sus redes sociales, Jorge Almirón dispuso que el 9 del equipo sea nada menos que Edinson Cavani en la práctica de este martes. Si bien es cierto que sólo hizo un gol desde que llegó y no está generando grandes situaciones, su prestigio y su jerarquía son muy grandes. El Pipa Benedetto, a priori, tendría que esperar sentado en el banco de suplentes. Eso sí, su historia contra el Palmeiras ilusiona a los hinchas de Boca.


Más noticias