Liga Profesional

Confirmado, el fallo final de la justicia contra Villa y las medidas por cumplir

El delantero colombiano está jugando en la primera división de Bulgaria desde hace algunas semanas.

Por Roberto Tapia

El delantero colombiano está jugando en la primera división de Bulgaria desde hace algunas semanas.
El delantero colombiano está jugando en la primera división de Bulgaria desde hace algunas semanas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Parece ser que la palabra de Sebastián Villa está prohibida en el Mundo Boca porque ya se fue del club hace varios meses, tiene nuevo destino (Beroe de Bulgaria), y el Xeneize iniciará una demanda con su persona y el cuadro europeo en cuestión por haberlo contratado con contrato vigente hasta diciembre de 2024. Y por todo lo que significaba para el equipo titular, el equipo de La Ribera nunca encontró a su reemplazante natural.

Definitivamente, los hinchas de Boca Juniors ya se olvidaron de su situación judicial y deportiva, ya que nunca más se lo nombró en los pasillos de La Bombonera ni en las redes sociales entre los hinchas del combinado auriazul. Es un tema terminado para todas las patas que componen el mundo del fútbol profesional del club de La Boca, por lo que su actualidad en Europa es cuestión de él y su familia.


De acuerdo con la información del medio Filo News, la justicia confirmó la condena al ofensivo cafetero: la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal Departamental de Lomas de Zamora efectivizó la pena de dos años y un mes de prisión condicional por los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo, violencia de género y amenazas coactivas contra su expareja Daniela Cortés. En paralelo, Villa se encuentra a la espera de otro juicio en el que se encuentra imputado por presunto abuso sexual de una joven de 26 años.

Cuáles son las medidas que el colombiano deberá cumplir a rajatabla

El mismo medio también informó que el culpable fue obligado a no tener ningún tipo de contacto con la víctima mencionada ni con ningún miembro de su familia. Además, se le impuso la prohibición de consumir estupefacientes y alcohol de forma excesiva. Y, aparte de todo eso, se le aplicó un tratamiento psicosocial y una participación voluntaria en talleres a los fines de abordar su problemática. ¿Tendrá las mismas exigencias jugando en Bulgaria o las tendrá que cumplir una vez regrese, si se da, a Argentina para cumplir con su trabajo?
 


Más noticias