Liga Profesional

¿De Arrascaeta River? La traición del uruguayo al Millonario que involucra a Boca

El volante charrúa podría ser parte de la negociación de De La Cruz con Flamengo en las próximas horas.

Por Roberto Tapia

El volante charrúa podría ser parte de la negociación de De La Cruz con Flamengo en las próximas horas.

Todo pinta para que el volante uruguayo Nicolás De La Cruz esté jugando sus últimos duelos con la camiseta de River Plate y los hechos demuestran que será así. Desde Brasil llegan informaciones acerca de que el mediocampista charrúa está en negociaciones con Flamengo, quien está dispuesto a abonar la cláusula de 16 millones de dólares. 

Viejo anhelo de la dirigencia del Mengao, el sudamericano diestro planea ser campeón un par de veces más con el Millonario antes de despedirse oficialmente. Más allá de que River no estaba dispuesto a reforzar a un potencial rival en la venidera Copa Libertadores, la promesa de venta de la dirigencia riverplatense para con el futbolista y su edad hacen imposible cumplir con ese cometido. El portal Ge admite que Nicolás tiene ganas de jugar en el combinado carioca y restan detalles para que su deseo se haga realidad.


En cuanto a porcentajes, el conjunto argentino por el 50 por ciento de la ficha de De La Cruz y la otra mitad es propiedad de Liverpool, el club de origen del mediocampista ofensivo. La idea del Fla es que el pelado se presente en enero como nuevo refuerzo de la institución y que realice la pretemporada en Orlando con sus nuevos compañeros. Como la operación está a punto de concretarse, el cuadro rojiblanco planea un jugador del club brasileño y en TyC Sports confirmaron que su compatriota Giorgian De Arrascaeta es el indicado. 

La traición del pretendido por River que involucra a Boca

En las últimas horas, se reveló un comentario de un posteo con una foto de Giorgian que hizo enojar a los hinchas del vigente campeón del fútbol argentino. La cuenta de Instagram @pases_uruguay reveló la información que llega desde Argentina al país vecino y, dentro de los cientos de reacciones que tuvo la noticia en sí, el propio jugador avaló el comentario de un amigo suyo llamado Luciano que dice “Peñarol y Boca es mi amigo”. Acto seguido, el crack charrúa comentó: “jajaja claro ringui”.

 


 

Temas


Más noticias