Liga Profesional

Demichelis habló y fue autrocrítico pero esperanzador con su River

Además, le tiró un palazo al entrenador rival, Frank Kudelka.

Por Roberto Tapia

Además, le tiró un palazo al entrenador rival, Frank Kudelka.
Además, le tiró un palazo al entrenador rival, Frank Kudelka.
Síguenos enSíguenos en Google News

River logró una gran victoria por 2-0 frente a Lanús en La Fortaleza pero no terminó de dejar conforme al cuerpo técnico. El equipo tuvo muchos problemas defensivos (nuevamente) y sufrió dos goles en contra, que el VAR y el árbitro Darío Herrera anularon por offside. Asimismo, el arquero Franco Armani se transformó en la figura del partido. Ante esto, Martín Demichelis habló.

 

El entrenador del Millonario se mostró autocrítico luego del encuentro entre su equipo y el Granate. “Había que reacomodar, un golpe hubiera sido durísimo. Pero ganamos un partido importantísimo, con un grandísimo esfuerzo desde lo físico. Nos llevamos un triunfo imporantísimo, el grupo va a salir fortalecido”, comenzó diciendo en conferencia de prensa. Claro, tras la derrota con Arsenal en el Monumental, habían comenzado las dudas.

Rápidamente, explicó con autocrítica pero con esperanza la situación del equipo: “Sé que el hincha de River quiere ver un fútbol más elegante. Ojalá algún día seamos la máquina que River sueña ser, estamos en esa búsqueda”. Hasta el momento, al menos desde los resultados, Micho puede estar contento ya que su equipo se subió a lo más alto de la tabla.

Del mismo modo, Demichelis profundizó: “Hay que ir por mucho más, hay que ser mucho más dominantes desde la posesión. Yo quiero jugar a otra cosa, quiero terminar como el primer tiempo, con posesiones larguísimas, que el rival ni siquiera llegaba a la pelota. Cuando lo logremos los 90 minutos, seremos un gran equipo”.

 

El palito para Frank Kudelka, DT de Lanús

El entrenador de River, Martín Demichelis, le tiró un palito a su par de Lanús, Frank Kudelka. El técnico que fue expulsado por protestar, tuvo una actitud que no le gustó nada a Micho. “No me vino a saludar”, tiró el entrenador. De todos modos, el DT del Granate ya había perdido los estribos muchos minutos antes.


Más noticias