Liga Profesional

Dirigió Copa Libertadores, fue buscado por dos clubes y negó contactos con Boca

Este entrenador de renombre y de privilegio se tomará un tiempo sabático tras renunciar de su última experiencia.

Por Roberto Tapia

Este entrenador de renombre y de privilegio se tomará un tiempo sabático tras renunciar de su última experiencia.
Este entrenador de renombre y de privilegio se tomará un tiempo sabático tras renunciar de su última experiencia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya con la nueva comisión directiva definida, el traspaso de mando y de enroque entre Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal debe hacerse antes del domingo que viene por orden del estatuto de Boca Juniors. Hecho esto, el presidente electo el domingo pasado dará una conferencia de prensa presentando al nuevo entrenador, la futuro pretemporada y todos los demás puestos de su comisión directiva.

En cuanto a la dirección técnica en cuestión, Diego Martínez, quien ya rescindió contrato con Huracán y se despidió hace algunos días, será oficializado como nuevo DT del Xeneize en las próximas horas y firmará su nuevo vínculo por dos temporadas con objetivos de campeón bien claro. La triple competencia está garantizada, pero el trabajo será clave y primordial desde la vuelta de las vacaciones del plantel profesional para empezar a ser efectivos desde el vamos. 


Continuando con este tema, en caso de que los socios hubiesen preferido un cambio de mando desde la conducción política e institucional y Mauricio Macri era el nuevo vicepresidente del combinado de La Ribera, quien iba a ser el nuevo entrenador era el máximo goleador histórico con 236 dianas en dos ciclos diferentes Martín Palermo. Ya alejado de Platense, con quien se le acababa el contrato a fin de año, el Loco está libre y quiere ser llamado por Román en algún momento.

El apellido que fue vinculado con Boca hace poco 

En una extensa charla con el periodista Cristian Grosso, del diario La Nación, Gabriel Milito negó rotundamente que haya habido contacto alguno con el combinado de La Boca para ser el nuevo director técnico del equipo de primera división. Esto significa que el ex DT de Argentinos Juniors se tomará seis meses de descanso y, de forma sabática, se alejará del ruedo temporalmente hasta que le pique el bichito de volver a codearse con la vorágine que es el fútbol argentino, salvo que le llegue un llamado de otro país para que dirija en algún futuro no tan lejano.  
 


Más noticias