Liga Profesional

Durísimo, el golpe bajo que recibió Martín Palermo de un dirigente de Boca

El Loco se postuló como nuevo entrenador del club de La Ribera el fin de semana teniendo trabajo en Platense.

Por Roberto Tapia

El Loco se postuló como nuevo entrenador del club de La Ribera el fin de semana teniendo trabajo en Platense.
El Loco se postuló como nuevo entrenador del club de La Ribera el fin de semana teniendo trabajo en Platense.
Síguenos enSíguenos en Google News

Al igual que con Aldosivi hace algunos años, Martín Palermo volvió a clasificar a los cuartos de final del certamen local con un equipo denominado chico. Esta vez con Platense, a quien primero mantuvo en primera división algunas fechas antes y, con la derrota de ayer de Central Córdoba, lo colocó en la fase final siendo uno de los mejores ocho equipos del país.

En aquella ocasión con el Tiburón, cayó contundentemente como visitante por 5 a 0 frente a Racing Club, dirigido por Fernando Gago, a quien él reemplazó en el cargo cuando Pintita renunció. Ya con más experiencia, esta es una nueva oportunidad de meter al Calamar en la gloria por primera vez y de clasificarlo a la Copa Libertadores. Pero para el Loco no todo tiene que ver con el cuadro bonaerense e, históricamente, del barrio porteño de Saavedra.


Tras postularse como nuevo entrenador de Boca Juniors en plena conferencia de prensa post triunfo sobre Sarmiento de Junín por 1 a 0, a días de las supuestas elecciones presidenciales del combinado porteño, el actual prosecretario Alejandro Veiga lo cruzó fuerte en Radio del Plata: “Yo lo amo a Martín, pero él es hincha de Estudiantes. Yo no me olvido de que jugó con botines blancos y rojos. Y grité el gol y daría mi vida por Martín, pero yo estoy atrás de un ídolo de Boca que es hincha de Boca”. Y agregó: “De última participe de la vida política de Estudiantes. Como técnico que es, debería resguardarse, excepto que -como Román- agarres y digas que vas a hacer política”.

La respuesta de un integrante de la lista opositora liderada por Macri

En el programa partidario Boca de Selección, el dirigente Francisco Quintana respondió lo siguiente: “Criticar al máximo goleador de nuestra historia con ese argumento no hace más que reafirmar que nuestra decisión es correcta. Martín es el máximo ídolo vigente de Boca, es una pavada hablar de los botines”. ¿Habrá un contraataque veloz de esta crítica o quedará ahí en el molde?
 


Más noticias