Liga Profesional

El gesto de humildad de Nacho Fernández para callar a sus detractores en River

El volante demuestra que no es arrogante y que busca el bien común del equipo.

Por Roberto Tapia

El volante demuestra que no es arrogante y que busca el bien común del equipo.
El volante demuestra que no es arrogante y que busca el bien común del equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Está claro que River Plate está atravesando por una etapa de cambios, de movimientos bruscos, de cosas impensadas hasta hace apenas algunas semanas. Sin embargo la eliminación de la Copa Libertadores en los octavos de final provocó que todo cambie. Es que puso el pecho contra todo y mandó a callar a sus detractores fue Ignacio Fernández con un gesto de humildad.

Durante los últimos partidos los hinchas de River en las redes sociales se habían dividido en dos grupos: los que querían que Nacho sea titular indiscutido por ser el cerebro del equipo; y los que pedían que sea suplente porque entendían que no venía teniendo un buen rendimiento en el conjunto de Martín Demichelis.

Más allá de todo eso y que el jugador estaba en carpeta de diferentes equipos mercado de pases, no solo decidió quedarse en River sino que tuvo una acción qué demostró que pone al grupo por encima de lo individual y que quiere que la institución del barrio porteño de Núñez siga creciendo. Uno de sus compañeros se lo agradeció.

El gesto de Nacho Fernández que demuestra su humildad en River

Lo que hizo Nacho Fernández en las últimas horas en River y emocionó a muchos hinchas fue que decidió cederle la camiseta número 10 a Manuel Lanzini, quien regresó a la institución. En su lugar el zurdo utilizará de nuevo el dorsal 26 que ahora dejó libre José Paradela. Y, con el tema de los números, cabe destacar que quedó vacante el '2'. ¿Será para Sebastián Boselli?


Más noticias