Liga Profesional

El plan de Demichelis en River para que Aliendro llegue bien al Superclásico

El encuentro contra Boca será el próximo domingo 1 de octubre.

Por Roberto Tapia

El encuentro contra Boca será el próximo domingo 1 de octubre.
El encuentro contra Boca será el próximo domingo 1 de octubre.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate viene de ganarle Arsenal de Sarandí y quiere de una vez por todas comenzar su camino de remontada y dejar atrás lo que fue la eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores de América y también las dos derrotas condición de visitante en la Copa de la Liga. En ese sentido Martín Demichelis busca armar el mejor equipo posible de cara al próximo partido pero sobre todo del superclásico contra Boca Juniors. Y sería con la titularidad de Rodrigo Aliendro.

El conjunto del barrio porteño de Núñez visita a los de Jorge Almirón el próximo domingo 1 de octubre en la Bombonera. Para ese encuentro el entrenador de River pondría a lo mejor que tiene sabiendo que probablemente será un encuentro muy complicado por la importancia que tiene para su futuro. Es que si bien ganó la Liga Profesional, haber quedado fuera de la Copa Libertadores pegó duro y el Súper podría hacer lo que necesita para dar vuelta eso.

Para colmo el partido será nada menos que en el medio de los dos partidos que tiene Boca contra el Palmeiras de Brasil por las semifinales del máximo torneo continental de clubes que hay en Sudamérica. En caso de perder contra su clásico rival y sabiendo que este está en esa instancia, las críticas podrían ser demasiado fuertes. A su vez, si le gana, podría dejar muy golpeado al Xeneize y lo podría afectar en la Copa.

El plan de River para que Aliendro llegue bien contra Boca

Sabiendo de la importancia que tiene un partido de estas características, el entrenador de River hará lo posible para que Aliendro llegue en su mejor nivel futbolístico. Por ese mismo motivo lo pondría de titular este jueves contra Atlético Tucumán a las 9 de la noche en el estadio Mâs Monumental. Lo mismo contra Banfield de visitante, para que llegue con buen ritmo. Eso sí, según Olé, no se lo va a exigir de más y será reemplazado cuando lo necesite.


Más noticias